Servicio identificación de llamadas

emiliosz
Yo probé el VDSL
Servicio identificación de llamadas

Buenas tardes,

 

Desde hace unos días ha dejado de funcionar el servicio de identificación de llamadas en mi línea fija. ¿Pueden ayudarme a reactivarlo?

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 5
293 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emiliosz :

 

Es posible que tuvieses el identificador de llamadas gratuito que ha dejado de comercializarse.

 

Si es este caso, se ha notificado en el anexo de factura.

 

Si quieres, puedes darlo de alta, bien por aqui o por cualquiera de los medios disponibles y tendría un coste de 2€ / mes.

 

Si quieres, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y te lo gestionamos.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
242 Visitas
emiliosz
Yo probé el VDSL

Acabo de enviaros un mensaje privado con mis datos.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 5
229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emiliosz :

 

Tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
205 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emiliosz :

 

Ya tienes en curso la solicitud  de alta del serv. identificador de llamadas como nos has solicitado, En breve estará cumplimentado.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
182 Visitas