Servicio identificación de llamadas

smenker
Yo probé el VDSL
Servicio identificación de llamadas

Hola, tenía contratado el servicio de identificación de llamadas y desde hace unos días solo me salen ceros cuando me llaman, mirando aquí en la comunidad he visto que nos lo han dado de baja a bastante gente sin saberlo. He entrado en Mi Movistar y efectivamente ya no aparece este servicio.

 

Yo tengo la factura electrónica y la verdad que a no ser que vea algo raro en el precio no suelo mirarla por lo que si se avisó en febrero yo no me enteré. Me parece vergonzoso que después de llevar tantos años en Movistar cada vez tengamos que pagar mas cosas, el servicio contestador lo di de baja porque no me daba la gana de estar pagándolo y ahora el identificador de llamadas también hay que pagarlo.

 

Me fastidia un montón pero la verdad es que del contestador puedo prescindir pero del identificador de llamadas no, así que solicito a los moderadores que por favor me lo vuelvan a activar aunque lo tenga que pagar.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
827 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smenker

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y gestionamos el alta del servicio.

 

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
783 Visitas
smenker
Yo probé el VDSL

Hola, ya te he enviado los datos por privado.

Gracias.

Mensaje 3 de 8
778 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smenker

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
774 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smenker,

Te he gestionado el alta en el servicio identificador de llamadas.

Te acabo de enviar un mensaje privado con la referencia de este pedido.

Un saludo

Alberto.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
755 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
755 Visitas
smenker
Yo probé el VDSL

Ya está activado y funciona correctamente.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 8
740 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @smenker

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
711 Visitas