Servicio identificación de llamadas

nomash
Yo probé el VDSL
Servicio identificación de llamadas

Buenas noches: he solicitado a través del 1004vel alta en el servicio de identificación de llamadas. 
cuanto tiempo tarda en ser efectivo el alta en dicho servicio? Gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 15
913 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @nomash 

 

Por lo normal es un tramite rápido, igual ahora en usar el telefono lo tienes ya.!!

Mensaje 2 de 15
879 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Gracias, pero no... tarda. Por eso pregunto. 

Un saludo

Mensaje 3 de 15
874 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Tienes acceso a Mi Movistar para comprobar que el pedido no tenga ninguna incidencia?.

 

 

Mensaje 4 de 15
872 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Sí,  no parece tener incidencia alguna. Gracias

Mensaje 5 de 15
870 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nomash,

 

Si aún no tienes activado el Servicio de Identificación de Llamadas, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) para poder revisarlo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
862 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nomash,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.


Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
808 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias. Un saludo

Mensaje 8 de 15
806 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @nomash 

 

¿Funciona ya?.

 

Mensaje 9 de 15
764 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Recién comprobado, NO funciona aún. 

Gracias

Mensaje 10 de 15
756 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si el pedido ha finalizado y no aparece, puede ser problema técnico.

 

Puedes hacer la consulta en el Chat Técnico:

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/soporte-tecnico-y-averias

Mensaje 11 de 15
750 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

El pedido no figura en el apartado seguimiento de pedidos. Lo he pedido por el 1004, por aquí, por el formulario de la web...

creo que falta por cerrar el pedido último del descodificador de TV, y una vez se cierre dejará el sistema tramitar  el de identificación de llamadas. 

eso me dijeron la semana pasada en el 1004. En fin, gracias por supuesto por tu respuesta. 

un cordial saludo

Mensaje 12 de 15
744 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Utilicé el enlace del chat, aún está pendiente el pedido. Gracias Andrés, esperaré. Un saludo

Mensaje 13 de 15
742 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nomash

 

En primer lugar pedirte disculpas por el retraso en la gestión debido al volumen de trabajo por las circunstancias actuales 

 

Hemos comprobamos que  hoy se ha realizado la activación del servicio de identificación de llamadas en la línea fija

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
703 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Gracias, sí, ya está todo correcto. Un saludo

Mensaje 15 de 15
690 Visitas