Buenas noches: he solicitado a través del 1004vel alta en el servicio de identificación de llamadas.
cuanto tiempo tarda en ser efectivo el alta en dicho servicio? Gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Tienes acceso a Mi Movistar para comprobar que el pedido no tenga ninguna incidencia?.
Hola @nomash,
Si aún no tienes activado el Servicio de Identificación de Llamadas, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) para poder revisarlo.
Un saludo
Mercedes
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Hola @nomash,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Buenas tardes. Recién comprobado, NO funciona aún.
Gracias
Si el pedido ha finalizado y no aparece, puede ser problema técnico.
Puedes hacer la consulta en el Chat Técnico:
https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/soporte-tecnico-y-averias
El pedido no figura en el apartado seguimiento de pedidos. Lo he pedido por el 1004, por aquí, por el formulario de la web...
creo que falta por cerrar el pedido último del descodificador de TV, y una vez se cierre dejará el sistema tramitar el de identificación de llamadas.
eso me dijeron la semana pasada en el 1004. En fin, gracias por supuesto por tu respuesta.
un cordial saludo
Utilicé el enlace del chat, aún está pendiente el pedido. Gracias Andrés, esperaré. Un saludo
Hola @nomash
En primer lugar pedirte disculpas por el retraso en la gestión debido al volumen de trabajo por las circunstancias actuales
Hemos comprobamos que hoy se ha realizado la activación del servicio de identificación de llamadas en la línea fija
Un saludo
Gema
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