Buenos dias.
Recientemente me he encontrado con la situación, no por esperada menos desagradable, de que el servicio de identificación de llamadas deja de funcionar, mostrando en pantalla una retaila de ceros.
Mi queja por esta politica de movistar sobre este servicio ha quedado puesta de manifiesto reiteradamente desde que empezo todo este debate, pero hoy queria quejarme por un tema añadido mas.
A la hora de poder recuperar el servicio (pagando claro) veo que en Mi Movistar, en el area de contratar servicios, viene incluido, pero al pinchar te lleva a la pagina informativa donde te indica las condiciones del mismo y que para activarlo hay que llamar al 1004.
Tan dificil es que se pueda hacer de forma automatica? hay que estar molestando al cliente hasta el ultimo momento?
En fin, las cosas de movistar.
Un saludo.
Hola @norbys
Sentimos las molestias ocasionadas.
Si deseas que te lo activemos pásanos tus datos por privado (dni , número fijo) y te realizamos la gestión por aquí.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por el interes, Elizabeth.
Ya vi en la web que se podia dar de alta a traves del chat de atención y ha sido rapido y efectivo.
Un saludo.
Hola @norbys
Perfecto entonces, nos alegramos que ya lo tengas dado de alta.
Para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram