Servicio identificador de llamadas

norbys
Yo probé el VDSL
Servicio identificador de llamadas

Buenos dias.

Recientemente me he encontrado con la situación, no por esperada menos desagradable, de que el servicio de identificación de llamadas deja de funcionar, mostrando en pantalla una retaila de ceros.

Mi queja por esta politica de movistar sobre este servicio ha quedado puesta de manifiesto reiteradamente desde que empezo todo este debate, pero hoy queria quejarme por un tema añadido mas.

A la hora de poder recuperar el servicio (pagando claro) veo que en Mi Movistar, en el area de contratar servicios, viene incluido, pero al pinchar te lleva a la pagina informativa donde te indica las condiciones del mismo y que para activarlo hay que llamar al 1004.

Tan dificil es que se pueda hacer de forma automatica? hay que estar molestando al cliente hasta el ultimo momento?

En fin, las cosas de movistar.

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
397 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norbys

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Si deseas que te lo activemos pásanos tus datos por privado (dni , número fijo) y te realizamos la gestión por aquí.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
372 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias por el interes, Elizabeth.

Ya vi en la web que se podia dar de alta a traves del chat de atención y ha sido rapido y efectivo.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
362 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norbys

 

Perfecto entonces, nos alegramos que ya lo tengas dado de alta.

 

Para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
361 Visitas