Servicio integral de mantenimiento

alfred_vlc
Yo probé el VDSL
Servicio integral de mantenimiento

Buenas tardes,

 

En otro hilo pregunté que era eso del servicio integral de mantenimiento de la linea fija.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Otra-nueva-SUBIDA-de-Movistar/td-p/30514...

 

Un técnico de movistar me indicó que lo tengo este servicio contratado (cosa que me extraña ya que no dispongo de terminal en alquiler (me lo compré por mi cuenta), y además, en mi factura y en la zona mi movistar, no aparece ninguna referencia alguna a este servicio.

 

Me gustaría que el mismo técnico u otra persona de movistar me dé de baja este servicio y me dé una explicación de porqué este servicio estaba contratado sin mi consentimiento y constancia.

 

Espero una pronta respuesta, gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
190 Visitas
2 RESPUESTAS 2
alfred_vlc
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 y un chico muy agradable (de verdad), desde Santander me ha gestionado la consulta.

Me ha indicado que no tenía este servicio contratado y que la información que me han indicado en el hilo era incorrecta.

 

De paso he desactivado el contestador.

 

No sé si habré tenido mucha suerte pero en 6 minutos he realizado las dos consultas.

 

Ya se puede cerrar el hilo, gracias.

 

Mensaje 2 de 3
171 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola alfred_vlc,

 

Gracias por avisarnos 🙂

 

Como ya has resuelto tu consulta, procedemos con el cierre de este hilo.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
142 Visitas