Buenas tardes,
En otro hilo pregunté que era eso del servicio integral de mantenimiento de la linea fija.
Un técnico de movistar me indicó que lo tengo este servicio contratado (cosa que me extraña ya que no dispongo de terminal en alquiler (me lo compré por mi cuenta), y además, en mi factura y en la zona mi movistar, no aparece ninguna referencia alguna a este servicio.
Me gustaría que el mismo técnico u otra persona de movistar me dé de baja este servicio y me dé una explicación de porqué este servicio estaba contratado sin mi consentimiento y constancia.
Espero una pronta respuesta, gracias de antemano.
Un saludo.
Acabo de llamar al 1004 y un chico muy agradable (de verdad), desde Santander me ha gestionado la consulta.
Me ha indicado que no tenía este servicio contratado y que la información que me han indicado en el hilo era incorrecta.
De paso he desactivado el contestador.
No sé si habré tenido mucha suerte pero en 6 minutos he realizado las dos consultas.
Ya se puede cerrar el hilo, gracias.
Hola alfred_vlc,
Gracias por avisarnos 🙂
Como ya has resuelto tu consulta, procedemos con el cierre de este hilo.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
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