Servicio manenimiento integral mismo dia [Particulares]

JuanjeteNT
Más integrado que la RDSI
Servicio manenimiento integral mismo dia [Particulares]

Buenas noches a tod@s.

 

Tengo una linea residencial (particular) con FTTH.

 

Trabajo desde casa la mitad del mes al no ir a la oficina.

 

Se puede contratar el servicio de ["Mantenimiento Integral Fibra "Mismo Dia"]?¿?

 

He visto en este link que esta solo para empresas --> http://www.movistar.es/empresas/banda-ancha/servicios/ficha/empresas-mantenimiento-integral-fibra

 

Recuerdo que hace años se podia contratar el servicio de Mantenimiento Avanzado para ADSL sin problemas.

 

Un Saludo

 

JuanjeteNT

Mensaje 1 de 5
286 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanjeteNT 

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Te he pasado por privado un mensaje para me confirmes tus datos , échale un vistazo cuándo puedas.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
261 Visitas
JuanjeteNT
Más integrado que la RDSI

@FatimaCD-Movistar 


MP enviado (Recibirás dos]

 

Gracias

 

Espero tu respuesta.

Mensaje 3 de 5
239 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanjeteNT 

 

El servicio que nos indicas efectivamente es sólo para empresas , y he comprobado que tú contrato es residencial .

Te paso el enlace de los nuevos sistemas de mantenimiento que existen actualmente y que ayudan de forma rápida y eficaz las incidencias técnicas a nuestros clientes .

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/asistente/?q=mantenimiento&vgnextoid=105db0a3cf...

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Espero te sea de utilidad.Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
232 Visitas
JuanjeteNT
Más integrado que la RDSI

Gracias por la información.

 

Salu2

Mensaje 5 de 5
220 Visitas