Buenas tardes.
Me gustaría saber que es lo que va incluido dentro del servicio de mantenimiento integral.
Muchas gracias y un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Iñi_eib
Bienvenido a la comunidad de Movistar.
Para poder ayudarte , te pedimos que nos facilitanos el nº de tu línea y DNI, ya que necesitamos saber para poder informarte correctamente si tu línea es de cobre o Fibra óptica.
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 10-06-2015 11:14
Editado 10-06-2015 11:14
@Iñi_eib en tu caso el mantenimiento integral te incluye la reparación de las averías sobre el cableado interior y la reparación/sustitución del terminal en alquiler.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram