Servicio mantenimiento integral

FAUSTINO JOSÉ
Yo probé el VDSL
Servicio mantenimiento integral

Buenas,

 

el motivo de mi correo es porque tengo contratado desde que dimos de alta la línea telefónica (2002) el alquiler del teléfono y el servicio de mantenimiento integral, también tenemos contratado el servicio de identificación de llamadas, el caso es que por todo ello pagamos 6,30 € cada mes y hoy me he enterado que existe un nuevo servicio denominado "Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios" cuyo coste son 3,00 €, y además incluye la entrega de un teléfono inalámbrico, y los servicios de contestador, llamada en espera e identificación de llamadas. Claro se me ha quedado una cara de tonto considerable, el caso es que me gustaría saber si estamos hablando del mismo servicio y en caso afirmativo si puedo proceder al cambio de un servicio por otro. Indicar que la factura de septiembre ya se ha emitido y en la misma el servicio de mantenimiento integral se cobra por el mes natural, es decir, me van a cobrar septiembre, no así la identificación de llamadas que se cobra conforme al ciclo de facturación, lo digo porque el nuevo servicio creo que se cobra con el ciclo de facturación por lo que el servicio que yo tengo lo habría pagado por anticipado por lo que me correspondería una devolución del mismo. Espero tu respuesta para actuar en consecuencia. Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
485 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días@FAUSTINO JOSÉ


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FAUSTINO JOSÉ!

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisar el pedido y te informamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
447 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FAUSTINO JOSÉ

 

El pedido lo tienes gestionado de forma correcta, tienes que entregar el telefono actual y recibirás el nuevo en el domicilio, si no lo entregas tendrás que abonar 10€ por equipo no entregado en la proxima factura.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
437 Visitas
FAUSTINO JOSÉ
Yo probé el VDSL

Buenas Pilar,

 

lo primero gracias por tu respuesta, pero quiero hacer unas precisiones, después de llevar pagando el servicio desde el 2002 todavía tengo que pagar 10,00 € por el teléfono que tengo en casa si me lo quiero quedar. No sé si tengo que esperar a que me traigan el inalámbrico y después entregar el mío o son dos procesos independientes y por último no se me aclara si las prestaciones y coberturas del nuevo servicio son iguales a las que tenía contratadas. Una última cosa el pedido tiene previsión del 05/09/2015, hasta cuando tengo para entregar el fijo que tengo actualmente, cuando se va a activar el nuevo servicio y van a servir el nuevo teléfono. Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
426 Visitas