Servicio mantenimiento integral

SergioBlancoFernandez
Yo probé el VDSL
Servicio mantenimiento integral

Buenos días, 

 

Desde hace muchos años en mi linia fija está contratado el servicio de mantenimiento integral, y en teoría el telefono forma que tenemos ya debería pasar a ser de mi propiedad al llevar un monton de años pagando este servicio. 

 

Lo que no entiendo, es que a estas alturas y incluyendo esta tarifa la identificación de llamadas, no me hayais ofrecido un Teléfono inalámbrico para poder identificar las llamadas. 

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 4
222 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioBlancoFernandez

 

 

El servicio que tenemos disponible con terminal fijo inalámbrico es Pack teléfono, mantenimiento y servicios , puedes echarle un vistazo por si es lo que estás buscando

Cualquier duda que tengas con el servicio nos comentas 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
178 Visitas
SergioBlancoFernandez
Yo probé el VDSL

Pero vamos a ver, si precisamente he abierto este hilo para que me reviseis porque no me dais un teléfono inalambrico si estoy pagando por ESE servicio desde el año 92. No necesito mirar ningún pack, lo que quiero es saber porque aún sigo teniendo un teléfono "forma" de cuando los dinosaurios se extingieron. De verdad que a veces alucino con las respuestas que dais. 

Mensaje 3 de 4
162 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @SergioBlancoFernandez

 

Los equipos en alquiler se sustituyen en caso de avería, no es posible cambiarlo en caso de que éste funcione correctamente

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
153 Visitas