Servicio multi + screen fusión y base port videobrigde

rafataq
Yo probé el VDSL
Servicio multi + screen fusión y base port videobrigde

Buenas tardes,

Esta es la duda :

Tengo contratado fibra, fusión futbol 300 mb, también tengo contratado servicio Multi+ con un segundo desco, que utilizo en la planta superior de mi casa, conectado con un cable 6 cat.

Posteriormente me hice con un base port en movistar y lo conecté al router  HGW mitrastar (el antiguo) y me da alta velocidad en la planta superior de la casa.

 

Estas son las preguntas: 

Por motivos que no vienen al caso me he quedado sin la tele que tenía en la planta superior.

¿Puedo dar de baja al servicio multi+ devolver el segundo desco y contratar screen fusión de 40" ?

¿Puedo contratar Screen fusión aunque no tenga el router HGU, pero si el Base Port que me da 300 mb por wifi y cable?

Muchísimas gracias por sus respuestas!!

rafataq

 

 

 

Mensaje 1 de 4
584 Visitas
3 RESPUESTAS 3
curioso1983
Yo probé el VDSL

El Screen Fusion solo es compatible con el Movistar Base por operativa entiendo porque por conectividad si que se podria conectar al equipo Videobrige qye ya tienes en casa, pero el problema viene con la de 40" ya que ya no existe la posibilidad de esa modalidad solo la de 32

Mensaje 2 de 4
577 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL

Pues teniendo en cuenta que me saldría por 50 euros de una sola vez y 3 euros mensuales (ahora pago 6 euros por un servicio que no estoy utilizando pues no tengo tele en la segunda planta) pues me interesa la Screen Fusión de 32".

 

Lo increíble es que por "operativa" no me permitan contratar dicho servicio, teniendo en cuenta que funcionaría perfectamente por wifi e incluso conectado por cable ethernet. 

 

Siendo cliente antiquísimo en febrero 2015 (si no recuerdo mal) me instalaron la fibra 300 mb, después de toda una vida con el adsl de hasta 20 Mb que iba como un tiro, digo como un tiro en la sien jejejeje.

 

Gracias por tu respuesta @curioso1983

Mensaje 3 de 4
571 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Instalado screen fusión por cable ethernet hoy mismo. Todo funciona correctamente.

 

La instalación va desde el router de la primera planta (que no es el HGU )un cable de red cat.5e directo a la segunda planta  conectado a un Sswitch con soporte igmp snooping  y de ahí un cable directo al Screen Fusión Emoticono indiferente

 

Saludos

rafataq.

 

 

Mensaje 4 de 4
502 Visitas