Servicio nefasto y mediocre pagando casi 90€

zurdo47
El WIFI me llevó al sofá
Servicio nefasto y mediocre pagando casi 90€

zurdo47_0-1605995121771.png

Solo pasan las semanas y me dais evasivas sin solucionar las averias ...

¿Que tengo que hacer? Es una verguenza.

 

Mensaje 1 de 78
4.429 Visitas
77 RESPUESTAS 77
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zurdo47

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, hemos revisado tu caso y comprobamos que los técnicos de planta externa nos indican que tras finalizar el estudio no encuentran ninguna incidencia que afecte a tu servicio.

 

Te informo que el servicio que tienes contratado tiene un máximo de 20 mbps de bajada y 800 kbps de subida, funciona a través de la cobertura por lo cual tiene oscilaciones pero las velocidades que nos indicas se encuentras dentro de lo normal para este servicio.

 

¿Tienes alguna otra consulta con la que te pueda ayudar?

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 78
967 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

¿Dentro de lo normal dices? Madre de dios... Me gustaría veros a vosotros tener que teletrabajar con las velocidades que he pasado en las capturas que no llego apenas a los 2 tristes megas la gran parte del día y mas a repartir entre varias personas de la casa. 

Me estáis dando constantemente un 10% de la 20MB que supuestamente llegan , no se en que estudios os basáis para decir que esta todo correcto cuando no puedo ni navegar. Cerrais las averias sin venir a cuento. 

zurdo47_0-1609085670361.png

La consulta es que me deis un servicio en condiciones que estoy pagando a precio de fibra con una conexión del año 2000. 

 

Mensaje 27 de 78
950 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @zurdo47

 

Sentimos estos problemas, y entendemos que resulte complicado realizar el trabajo con estas velocidades.

 

Por lo que hemos revisado la zona donde tienes instalado el servicio de Fusion Radio, una de las antenas que irradia cobertura no está funcionando. Lo tenemos notificado a los técnicos para que lo solucionen, de momento no tenemos ina información concreta de cuando se restablecerá el funcionamiento de nuevo de la misma. 

 

Disculpa no poderte indicar otra información al respecto, y esperamos que lo solucionen cuanto antes. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 78
920 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Mucho sentir pero no arregláis nada mientras sigo con la misma velocidad tercermundista que ni llega a 2 megas. Luego decis que no hay averias

Etiquetas (1)
Mensaje 29 de 78
911 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @zurdo47,

 

Te pedimos disculpas por las moelstias comprobamos que el boletín de incidencia sobre la conexión en zona sigue en reparaciones por parte del servicio técnico de zona, están trabajando para poder dar señal correcta en zona cuanto antes. 

 

Hemos solicitado su agilización para que se recupere el servicio de forma automática en la zona a la mayor brevedad posible.

 

Te reiteramos las disculpas, muchas gracias, saludos y feliz año

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 78
903 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

zurdo47_0-1609873717913.png

Desde antes del 22-11-2020  con esta [....] de servicio casi a diario, simplemente copiais y pegais los comentarios sin hacer el huevo. espero me devolváis la parte correspondiente de la factura por estos meses que no habéis hecho nada. Es algo que se escapa a mi comprender que tengamos que estar reclamando los clientes en la factura por una averia que teneis vosotros,

Etiquetas (1)
Mensaje 31 de 78
893 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @zurdo47

 

Comprobamos que continúan los técnicos de la zona trabajando en la antena para que mejore la conexión. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Para la reclamación de la factura, te pasamos con nuestros compañeros del área comercial. Te informarán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 78
882 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zurdo47,

 

Hemos recibido tu caso en el Departamento Comercial, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 78
858 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Tengo que estar pasando los datos cada vez que quiero reclamar? Mañana los pasare

Vaya coña mientras tanto ni me crgan los videos de Netflix y YouTube en 240 mira si es [....]amente triste pagar para que no pueda usarlo cuando quiera. En unas calidades que ni en África y supuestamente está la avería 

' a g i L i z a d a' ja ja ja 

Mensaje 34 de 78
838 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zurdo47

 

Por motivos de seguridad para poder gestionar cualquier reclamación en un contrato tenemos que verificar los datos del cliente. Sentimos las molestias y quedamos pendientes de recibirlos para poderte ayudar, 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 78
829 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Mandado...

 

Ya he perdido la cuenta desde que me estáis diciendo que estais agilizando la averia y sigo con velocidades que dan nauseas de usar el servicio.

La devolucion de la factura sera consecuente al tiempo que llevamos con este averia semanal? Lo dudo. 

Poneos a solucionar los problemas o las averias o gastaros el dinero el mejorar el servicio que para algo pagamos que ya cansa estar cada semana con el mismo rollo que no soy el unico que esta quejandose por el robo de servicio 4g cuando por el movil llegan 30 megas o mas.

Etiquetas (1)
Mensaje 36 de 78
813 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zurdo47

 

Hemos recibido tus datos por privado para tramitar la reclamación, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 78
792 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zurdo47

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias que te podamos estar ocasionando. Hemos gestionado reclamación por la parte proporcional de los días que no has tenido servicio debido a la incidencia en la antena que te lo facilita. Se va ha realizar estudio de la reclamación y se te informará de su resolución lo antes posible. Te envíamos privado con el número de reclamación.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 78
790 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Veremos lo que devolveis segun los 'dias'(que ya van para dos semanas) que decis vosotros que seguro ni llegara al 5% de la factura . 

Y para cuando me vais a solucionar la avería de una vez por todas, que hace que ni pueda teletrabajar ni usar el servicio como me apetece o como dios manda? Que estoy hasta las pelotillas de los rollos semanales e estar peleando para estar viendo pixeles 

Mensaje 39 de 78
780 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zurdo47

 

Sentimos todas las molestias con el funcionamiento del servicio, de momento la reclamación por la facturación está en estudio y recibirás resolución por escrito.

 

Sobre las continuas incidencias, si volvieras a tener fallos tienes que contactar con soporte técnico.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 78
766 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Sigo con el router reiniciandose a diario sin cojer las bandas y no no es problema del router sino de vuestra antena... Acaso se ha solucionado esto despues de 3 meses? NO 

Mensaje 41 de 78
759 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zurdo47

 

La reclamacion continua en análisis esperemos que en breve nos den respuesta, en cuanto a la incidencia si persiste debes contactar con técnico para que revisen de nuevo la antena.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 78
755 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

¿Y para que estoy escribiendo aqui entonces, para nada??  Estudiando la reclamacion JAJAAJA si esque hay que reirse, cuando metais pasta al servicio las cosas mejoraran, mientras tengais una antena de palillos de madera seguira como siempre. 

Mensaje 43 de 78
749 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zurdo47

 

Te estamos realizando seguimiento de la reclamación y todavía nos consta como pendiente.Te la continuamos revisando para poder informarte. Respecto a la incidencia en la antena si lo deseas podemos pasar tu consulta con el servicio técnico para que la puedan revisar y poder solucionarla.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 78
742 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zurdo47

 

Te informamos que la reclamación se ha resuelto favorable para ti donde se va ha proceder a realizar la devolución del importe reclamado. Vas ha recibir la resolución de esta reclamación por correo ordinario. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 78
705 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

¿algun tecnico ha mirado el problema ? Porque haceis oidos sordos por lo que veo  1 semana despues  ...

Estamos pagando un servicio a precio mas caro de fibra para tener velocidades mediocres que ni llegan pagar cargar un video en 720 sin que la red explote, me lo explicáis (llevaba 4 dias funcionando medio bien)?

Y cada 24h esto se cae y no hay huevos de que se levante solo Y NO ES EL ROUTER... Da mucho asco el servicio que ofreceis por el precio que pagamos, que veremos lo que devolveis de la reclamacion.. 

Mensaje 46 de 78
701 Visitas
Opak
Yo probé el VDSL

yo me acabo de dar de baja, tengo que dar la cara ante mis clientes, cuando no les puedo solucionar las cosas por culpa de cortes y cortes de internet, mi paciencia tuvo un un límite, llamas a averías y ya es imposible volver a hablar, al 1004 te derivan y se corta la llamada y otra vez a empezar, días sin solucionar la avería, y aquí me contestan de pascuas a ramos. así que Adiós muy buenas.

Mensaje 47 de 78
670 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Pretendéis que llame al 1002 para perder mas de media hora explicándole lo que pasa a cada uno y que me estéis pasando de departamento cada dos por tres? Acaso no veis que me estoy quejando que va como el [....]?

Pero vamos que es lamentable y deleznable que me mandáis mensajes privados diciéndome "que si quiero otra vez que me paséis al servicio técnico" macho poneos las pilas y dejar de jugar y reíros la gente 😡

 

@Opak Es tristísimo que den este trato a los clientes. compañías de telecomunicaciones abusando de su monopolio nada nuevo.

 

Mensaje 48 de 78
644 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

No tenéis ganas de trabajar por lo que veo, tengo que estar gastando datos del movil porque no carga ni una TRISTE PAGINA WEB. La paciencia ya se me ha acabado.

 

INTERNET RADIO 2021, MENUDOS CARADURAS 

zurdo47_0-1612130100502.png

 

Mensaje 49 de 78
632 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zurdo47

 

Te hemos un mensaje privado con la referencia de la avería que hemos notificado a los técnicos, de nuevo sentimos lo inconvenientes y la demora en responderte. 

 

Dejaremos el hilo abierto en caso de que quieras aportarnos alguna información adicional. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 78
580 Visitas