Servicio no contratado y voz registrada

pquilesh
Yo probé el VDSL
Servicio no contratado y voz registrada

El día 14 o 15 de Octubre me llaman del 1004 y me ofrecen, totalmente gratis, por tener fibra, instalarme TV con muchos canales. De momento yo le digo que no porque no me fio. El 18 octubre me vuelve a llamar la misma persona y al final accedo a la instalación dejando bien claro que no quería pagar más de los 53,58 €s/mes. Al final se graba la conversación en la que queda bien claro, dicho por la señorita que me atendió,  que no pagaría más de lo mencionado (53,58€). El dia 25 de octubre llegan los de Movistar y me instalan la el cacharro con la TV.

Ahora veo en mi factura de Octubre que me han cobrado, no entiendo que, de más puesto que en la factura aparece un concepto nuevo “Movistar TV/Canales de HD”. Lo que quedó bien claro, y está grabado, que yo no pagaría más de 53,58 al mes.

Me han engañado, soy tonto o hay mala fe por parte de Movistar, y eso no lo puedo consentir.

Por lo tanto, ruego revisen la grabación, y si hay que desinstalar la TV o hacer la que sea, pero no estoy dispuesto a pagar más de lo que venía haciendo.

Espero una rápida solución porque no pienso seguir pagando más de 53.58 euros/mes En espera de sus noticias les doy las gracias anticipadas.

Pascual Quiles. 

Mensaje 1 de 4
263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @pquilesh 

 

Puedes enviarme los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y veo que ha pasado. Emoticono sorprendido

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
242 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pquilesh

 

Te he enviado un mp. con la referencia de la reclamación , recibirás una carta por correo, ordinario, Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
209 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pquilesh

 

Compruebo que tienes otro hilo abierto para la misma gestión, por lo que cierro este hilo para evitar duplicidad de gestiones como ya ha ocurrido Emoticono loco

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
204 Visitas