Servicio pésimo de chat priority y mi fallo sin resolver

MiguelOrtega
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio pésimo de chat priority y mi fallo sin resolver

Me están troleando increiblemente en el chat de movistar priotity... 

 

Tengo una fibra en casa con una luz roja parpadeando, me dice el técnico que es PORQUE TENGO MUCHA POTENCIA DE FIBRA!!! y en vez de llegarme los 600mbs que contrate me llegan 90mbps...

 

me hacen enviarles fotos, me dicen que MI CLAVIJA ES DE 100MBPS, una clavija? dice que no, que es el cable, EL QUE ME HA PUESTO MOVISTAR! luego le pregunto por el cable y me dice que no sabe que categoría es, que ahora resulta que es la clavija del router, COMO SABE EN QUÉ CLAVIJA DE LAS 4 TENGO EL CABLE CONECTADO? tengo las 4 ocupadas pero no le he dicho cual es la que está conectado el pc.... EN FIN, una barbaridad increible, un abuso de poder tremendo y mi problema sin solucionar... ¿Esto es realmente un servicio de calidad? es una atención priority? y lo mejor de todo.... QUIEN RESUELVE MI PROBLEMA? Flipando estoy... a ver si alguien me puede ayudar, estoy desesperad@...

Mensaje 1 de 14
792 Visitas
13 RESPUESTAS 13
MiguelOrtega
Mi vida cambió con el ADSL

Se me olvidaba, el técnico se llama Joaquin, un chat de las 20:32 de la tarde... si necesitan mas datos avisenme y se los facilito así como una copia del chat

 

Mensaje 2 de 14
790 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MiguelOrtega bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te pedimos disculpas por lo inconvenientes que estás teniendo. 

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos .M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
786 Visitas
MiguelOrtega
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado!

Mensaje 4 de 14
783 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MiguelOrtega:

 

Comprobamos que tienes una avería abierta con fecha de ayer 11-10-2019 y tienes cita concertada con el técnico para el Lunes 14-10-2019.

 

Si nos lo pides dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
701 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MiguelOrtega!

 

Veo que tu avería se encuentra cerrada indicando que tu línea está de baja en Movistar.

 

¿podemos ayudarte en alguna otra consulta y/o gestión?. En caso que no procederemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
672 Visitas
MiguelOrtega
Mi vida cambió con el ADSL

Pues si... ya que no entiendo como es posible que me tramiten una baja cuando he gestionado con vuestro dpto. de bajas el mantenimiento de la linea y tv..... ahora estoy sin voz, fibra ni TV... como es posible???

Mensaje 7 de 14
668 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MiguelOrtega!

 

Voy a mover tu hilo con el Área comercial para que revisen la baja de tu línea.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
665 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelOrtega

 

Hemos consultado tu contrato, nos consta un pedido en curso con fecha del 14 de octubre, para solicitar alta con promoción del departamento de Retención.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo.  🙂

Mónica 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
574 Visitas
MiguelOrtega
Mi vida cambió con el ADSL

Pues llevo dos dias sin internet.... cuanto mas debo de estar sin servicio?

Mensaje 10 de 14
564 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelOrtega

 

Tienes en tramite el nuevo pedido de alta, contactaran contigo para concertar la visita.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
555 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelOrtega,

 

Hemos comprobado que con fecha 18 de octubre quedó todo resuelto. Necesitamos por favor que nos confirmes si funciona todo correctamente, quedamos a la espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
545 Visitas
MiguelOrtega
Mi vida cambió con el ADSL

No esta resuelto, he puesto una reclamacion por falta del servicio netflix, numero de reclamacion: 201902403325

Mensaje 13 de 14
544 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelOrtega

 

Hemos comprobado que la reclamación se encuentra en estudio.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días. Se te comunicará la resolución de la misma por correo postal o email en un plazo no superior a 25 días.  

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
532 Visitas