Servicio patético - Mes y medio con ADSL solicitada y no la instalan

jmorenopar
Más integrado que la RDSI
Servicio patético - Mes y medio con ADSL solicitada y no la instalan

El día 14 de Febrero solicité la línea ADSL, he llamado infinidad de veces por que no me envían el kit ADSL y nadie sabe por que. Siempre me dicen que lo tramitan urgente y que me llamarán, nunca llama nadie, siempre tengo que llamar yo y nunca me solucionan el problema, todo son buenas palabras y nada más.

Dicen que tienen un compromiso de quince días, ok, pero si no lo cumplen que hacen?, NADA!! absolutamente NADA, entonces para que se comprometen?

Es patético, he perdido un curso de informática por culpa de MOVISTAR ¿quien me lo paga?. No tenemos derechos? es aceptable este servicio en una de las mayores compañías de España?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
667 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola, tienes toda la razón con tu cabreo.

Nadie te va a pagar nada por el retraso, si fuera al reves, tu si que deberias de pagar, esto es asi.

Espera que algún moderador se ponga en contacto contigo y ellos podran solucionarte esto.

suerte y saludos.

Mensaje 2 de 8
664 Visitas
jmorenopar

El tema es que me incliné por Movistar por tener más rápido la ADSL....

Mensaje 3 de 8
650 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  jmorenopar:

Entiendo por tu post que ya han pasado los 15 días de plazo, si es así manden por favor un Mp con tus datos (dni del titular y numero de línea) para que yo te pueda mirar que es lo que sucede con tu Adsl . Intentare ayudarte con este tema.

Un saludo y  espero tu Mp.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
633 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

Te he enviado un Mp, por favor leelo y dime algo  lo mas rapido  que puedas para  apurar el temaEmoticono feliz

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
613 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

De hecho si es al reves y no pagas dependiendo de la fecha, te meten un recargo para habilitar la linea de nuevo. Anda que no son listos ni nada estos de Movistar 🙂

Mensaje 6 de 8
610 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmorenopar:

Según  me han informado mis gestiones ya han dado fruto y por fin  ya tienes el equipo en tu domicilio  y la Adsl activada (espero que sea así):smileywink: si  es posible confirmamelo para que yo pueda cerrar tu tema.

Un saludo 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
585 Visitas
jmorenopar

Buenos días,

el kit Adsl ha llegado.... por fin.

Puedes cerrar la incidencia.

Un saludo y gracias, en los anuncios de movistar deberían poner esta dirección web.

Mensaje 8 de 8
564 Visitas