Servicio rechazo llamadas anonimas

Super28
Yo probé el VDSL
Servicio rechazo llamadas anonimas

Buenas tardes, quería hacer una consulta. Que yo sepa tengo activado el servicio de rechazo de llamadas anónimas pero creo que no me esta funcionando. ¿Hay alguna forma de verificar si dicho servicio lo tengo activado.?

un saludo,

Mensaje 1 de 7
807 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Super28

 

Envía-nos por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular y verificamos si consta activado el servicio

 

Muchas gracias

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
788 Visitas
Super28
Yo probé el VDSL

Gracias, ye he enviado un privado con los datos

Un saludo,

Mensaje 3 de 7
773 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Super28

 

Hemos recibido el MP con los datos, lo miramos y te decimos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
758 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Super28

 

El servicio lo tienes dado de alta para gestionarlo hay que utilizar los siguientes secuenciales:

- Activación : Llamar al *93#
- Creación de la lista: Llamar al *93* + número de teléfono (o criterio) que deseas rechazar + #
- Modificación de la lista: Llamar al #93* + número de teléfono (o criterio) que deseas eliminar de la lista + #
- Desactivación: Llamar al #93#
 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
743 Visitas
Super28
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes. No me deja activar el servicio.

Me da un sonido como de rechazo.

un saludo,

Mensaje 6 de 7
721 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Super28

 

Te he abierto una averia con la incidencia que me indicas, recibirás una llamada de tecnico.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
703 Visitas