Desde el día 23 de enero sin solución. sin fijo ni internet ni televisión. Ninguna respuesta después de llamar decenas de veces al 1002 y 1004.
Vergonzoso y total impotencia
Hola @perikolagartija
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviarnos los datos por privado tienes que poner el cursor sobre "Técnico Movistar" y seleccionar "Mensaje Privado".
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @perikolagartija
No disponemos de respuesta posterior a la comunicación que te efectuamos hace unos días, solicitándote los datos a revisar para poder ayudarte con la incidencia.
Por favor, si esta persiste,envíanos cuando puedas la información requerida para poder revisarla e informarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Buenos días.
Muchas gracias por la respuesta. Pero en estas situaciones no doy datos personales por este medio. Si los necesitan, se los tendrán que pedir a Movistar. .
Yo aún sigo esperando la solución al problema ya que no tengo línea ni Internet desde el día 23 y nadie se pone en contacto con nosotros. Nosotros llamamos al 1002 o 1004 y nos responden que vuelven a reclamar la solución al incidente al servicio técnico. En resumen que no tenemos un servicio entiendo que esencial.
Si puedo darles el número de incidencia CP2101XAW2ALJI.
Muchas gracias
Hola @perikolagartija,
Sentimos las molestias ocasionadas, para poder proporcionar a los clientes cualquier información de carácter privado de una linea (como es el estado de una avería en la misma o algún detalle sobre ese caso), necesitamos confirmar los datos por mensaje privado protegido debido a que así lo requiere la Ley de Protección de Datos Nacional, por este motivo no podemos dar detalles sin esa confirmación para proteger y salvaguardar la seguridad de los datos de nuestros clientes Movistar.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Buenos días @perikolagartija,
Gracias por los datos que nos has enviado, los hemos recibido de forma correcta. Comprobamos que el boletín notificado al respecto de la incidencia a los técnicos de zona nos consta en revisión por parte de dicho servicio. Para poder darle la mayor rapidez a su reparación les hemos solicitado una agilización interna para poder tenerlo cuanto antes en funcionamiento.
Hemos solicitado en dicho boletín que contacten de forma personal y directa dichos técnicos contigo al móvil de contacto que nos has remitido cuanto antes para que puedan informarte del seguimiento del caso y los avances en su reparación.
Sentimos las molestias y esperamos una rápida recuperación del funcionamiento, te llamaran para informarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Sigo igual. Total impotencia. Me parece.vergonzoso seguir así. Ninguna respuesta. Ninguna aclaración y siguen pasando los días.
Sin palabras
Buenas tardes @perikolagartija
Lamentamos la demora a la hora de responder y las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín esta ya cerrada, y la linea con conexión. ¿Nos puedes confirmar si funciona de manera correcta? Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
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Buenas tardes,
Después de 17 días de espera y llamadas de media 30 minutos todos los días para conseguir contactar con alguno de los agentes, por fin llega la luz, perdón la fibra.
También hoy sin previo aviso de la llegada del servicio técnico y con mucha suerte de estar en casa, procedieron a reparar la instalación.
No sé si ustedes me podrán ayudar, pero me gustaría reclamar por los días no utilizados del servicio. ¿Saben dónde puedo dirigirme?
Muchas gracias por las gestiones.
Buenos días @perikolagartija
Nos alegra que ya esté solucionado y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas por no haber podido utilizar el servicio.
Para la reclamación de la factura, te pasamos con nuestros compañeros del área comercial para que lo gestionen. Te informarán en este mismo hilo.
Un saludo.
Nacho.
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Hola @perikolagartija
Para poder pasar la reclamación de compensación sobre los días sin servicios, debe haberse emitido el recibo que incluye el periodo afectado.
Recuerda que el recibo de febrero, incluye el periodo 18 de diciembre al 17 de enero, por lo que si tu avería ha sido posterior al día 18 de enero debes esperar la emisión del recibo de marzo.
Saludos
Tere
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