Servicio totalización

pam
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Servicio totalización

hola, he recibido una llamada de una operadora de movistar ofreciendome una oferta por ser cliente de movistar y tener una linea movil con contrato, ademas de adsl y una linea fija también con movistar. Esta llamada ha sido como consecuencia de una queja que había hecho anteriormente, y me ha dicho que llamara al 1004 para poder contratarla.

La oferta incluía:

ADSL 10 megas para siempre al precio de 24,90

BONO 50 minutos llamada fijo-móvil

BONO 300 minutos llamada fijo móvil

y creo que modem 3G a 9,00€ (de esto último no estoy segura)

Me gustaría confirmar si es cierto esto último, y si es así, si luego podría contratar la tarifa mit tu eliges.

Espero que alguien me pueda ayudar , ya que he llamado al 1004 para solicitar la información y la operadora no tenía ni idea.

gracias

Mensaje 1 de 8
879 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Hace referencia a esto:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/ADSL-a-24-90-mes-para-toda-la-vida/td-p/240469

 

Pero si lo solicitas no puedes tener el bono de 50 Minutos, ya que es incompatible con el MIT Tú Eliges, es decir, una cosa u otra pero ambas no.

Mensaje 2 de 8
763 Visitas
pam
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si, ya se que el bono 50 minutos al solicitar el modem 3G , lo perdería porque es incompatible, pero podría solcitar el modem a 9,50 € y sin cuotas mensuales?. Con algunas modalidades de Adsl es incompatible. yo tengo un pack económico y no he podido solicitar el modem 3G para portátiles. Con este tipo de oferta (ADSL a 24,90 para toda la vida)¿ podría solicitar solicitar posteriormente el modem 3G con la tarifa MIT tu eliges?

A ver si me puede ayudar alguien, por favor

Mensaje 3 de 8
756 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bprecios_internet%2Bv_segmento%2BAHO...

 

Claro que puedes, dejarias de tener economico y pasarias a pagar 24,90 por 6/10Mb y podrias acceder al pincho o a las llamadas sin problema.

Mensaje 4 de 8
749 Visitas
pam
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

muchas gracias, andrés, ahora me queda luchar con los del 1004 para ver si se enteran de lo que quiero. lo he intentado ya, y no tienen ni idea

Mensaje 5 de 8
733 Visitas
ingsbr00
Yo probé el VDSL

Los 100mb se pueden usar en un movil en vez de un pincho?

Mensaje 6 de 8
722 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ingsbr00:

 

Los 100Mb. es el volumen de descarga que tiene la linea de datos asociada a la tarifa tú eliges.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
699 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo:

 

La respuesta esta incompleta, se nota que es viernesGuiño

 

No, los 100Mb.. no los puedes utilizar en el móvil.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
698 Visitas