Servicios Facturados

Servicios Facturados

Hola

he visto que se me estan facturando estos dos servicios:

-llamada a tres

-Desvío inmediato de llamadas

Son dos servicios que no uso nunca y que desearía dar de baja

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 7
121 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Servicios Facturados

A mí me ocurre lo mismo con el servicio "No molesten", que ni he solicitado ni sé para que sirve.

Rogaría me indicarais cómo puedo tramitar su baja.

Un saludo

Mensaje 2 de 7
107 Visitas
Re: Servicios Facturados

Hola @FélixMorenoPalomero 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te lo tramito.:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
99 Visitas
Re: Servicios Facturados

Hola @el_soncio 

Gracias por participar en la Comunidad de Movistar .

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
98 Visitas
Re: Servicios Facturados

Hola @el_soncio

He procedido a dar de baja el servicio Desvío No molesten FTTH, será efectivo en 24h o 48 h.

El nº orden generada te lo envio por mensaje privado.

Saludos .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
85 Visitas
Highlighted
Re: Servicios Facturados

Gracias por la gestión.

Un saludo

Mensaje 6 de 7
80 Visitas
Re: Servicios Facturados

Hola @FélixMorenoPalomero

He tramitado cómo me habías solicitado la baja de los servicios de llamada a tres

-Desvío inmediato de llamadas, el nº orden generado te lo envio por mensaje privado.

Saludos .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
59 Visitas