Buenas.
Quisiera saber los servicios contratados en mi linea, ya que tengo contratado movistar fusión y siempre pago mas de lo que contrate....
Veo que tengo servicios adicionales de identificacion de llamada.... de desvios.... etc, cuando mi hijo tiene igualmente identificacion de llamada y demas.... y paga unicamente lo su oferta de movistar fusion.
Gracias y un saludo.
Hola @Granainno
Desde tu área de cliente puedes consultar los servicios que tienes contratados y el coste de los mismos.
Es necesario que accedas con una contraseña de titular de línea, si no dispnes de ella la puedas generar en Registrate.
Si introduce los datos de la línea móvil, comprueba si el mensaje que vas a recibir es la contraseña de acceso o el código de seguridad ya que los dos tienen el formato de 4 números y 6 letras en minúscula.
Al tener línea fija y móvil, la contraseña de acceso tiene que estar unificada, por ello, una vez personalizada la contraseña tiene que tener el formato de 7 u 8 dígitos, si introduce menos de 7 o mas de 8 no va a permitir el acceso
Una vez dentro de tu ficha, en Resumen de Líneas es donde puedes consultar los servicios activados
Cualquier duda nos dices
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.