Servicios afectados de redes de telefónica por nuevas obras en Segovia

esterilla1
Mi vida cambió con el ADSL
Servicios afectados de redes de telefónica por nuevas obras en Segovia

Buenos días, necesitaría un contacto  de mail, dirección o  teléfono para solicitar información sobre redes de telefonía  que puedan verse afectadas por las obras que se van a realizar en una calle de Segovia en próximos días.  Gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 13
1.184 Visitas
12 RESPUESTAS 12
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @esterilla1,
Te comento varias cosas a ver si te sirven de ayuda:

Un correo de contacto podría ser variaciones_y_asesoramientos@telefonica.com (no estoy seguro de si sería el apropiado para tu incidencia...). Yo intentaría escribirles, aunque por supuesto lo mejor es esperar a que algún moderador de Comunidad te facilite información contrastada sobre tu consulta.
Por otro lado, existe una empresa que se dedica a este tipo de soporte, pero no es un servicio gratuíto. Te paso los datos por si te interesa:

Tarifas Inkolan
Que ofrecen

Me ha parecido que representas a una empresa (la que va realizar las obras), Inkolan está dirigido especificamente a empresas, aunque también podrías registrarte como Particular (previa aprobación del alta por parte de Inkolan). Si tienes dudas sobre como hacerlo avisa.

Has consultado en el ayuntamiento responsable de esa zona si pueden facilitarte esa información?

A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 13
1.138 Visitas
esterilla1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola DavidFerMar: Gracias por las molestias que te tomas en contestarme. Voy a probar con el mail que me has dado a ver si recibo alguna respuesta.

Con respecto a Inkolan, yo soy una persona particular, no es para una empresa. Sí conocía Inkolan, pero es mas práctico para empresas porque sí compensa lo que se paga por la información, pero para un particular no me compensa mucho. Pero te agradezco la información. 

El ayuntamiento de Segovia no sólo no me da información, sino que me recomienda que antes de abrir la zanja, pregunte a las compañías si pasan canalizaciones. 

Ya te contaré si del mail que me has dado, recibo la información que necesito.

Gracias por todo,

Un saludo

@esterilla1

 

Mensaje 3 de 13
1.102 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Gracias a ti por compartir los detalles de los pasos que vas dando. Este es un tema que, aunque no tiene un gran volumen de incidencias (por lo menos en este foro), las que hay son de gran importancia para quienes las sufren.

Me sorprende un poco que el ayuntamiento eche balones fuera diciendote que consultes a las compañias que puedan haber pasado canalizaciones por ahí, ya que pueden ser pluviales, saneamiento, telecomunicaciones, traída, etc... 

Una duda @esterilla1 como has contactado con tu ayuntamiento? por telefono?
Te paso un enlace que he encontrado:

--------------------------------------------

Registro Auxiliar de Urbanismo: Ctra. Palazuelos, nº 7 (Servicio de Urbanismo, Obras y Servicios)
40004. Segovia
Horario: Lunes a Viernes de 10:00 h. a 14:00 h.
Permanecerá cerrado los días 22 de mayo y 24 y 31 de diciembre.
Teléfono: 921 110921 - 921 111945

NORMATIVA REGULADORA:
• Ley 39/2015, del procedimiento admistrativo común de las administraciones públicas
• Reglamento de organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, RD 2568/1986

PRESENTACION DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACION:
Se presentará la instancia debidamente cumplimentada de conformidad con los requisitos previstos en el art. 16 de la Ley 39/2015.
Se harán constar los siguientes datos:
• Nombre y Apellidos del interesado y, en su caso, del representante
• Documento de Identidad
• Domicilio a efectos de notificaciones
• Hechos, razones y petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud
• Lugar y fecha
• Firma del solicitante
• Entidad a que se dirige.

------------------------------------------------

Espero que te sirva, si quieres hacerme cualquier consulta estoy a tu disposicion por MP
Suerte compi, un saludo!

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 13
1.090 Visitas
esterilla1
Mi vida cambió con el ADSL

DavidFerMar:  Antes de hacer cualquier obra en la que rompas la acera, la calzada etc, hay que decírselo al ayuntamiento, para que te cobre la correspondiente tasa....ja ja.  En realidad hice una solicitud de licencia de acometida de agua y saneamiento, para la que me cobraron una licencia urbanística, y en la notificación de resolución para autorizarme, me indican además de otras cosas como la forma de la zanja, que las obras corren por mi cuenta, la señalización de las obras,  y que me van a pasar otra tasa ICIO, también me dicen que debo pedir la información de las diferentes compañías de suministros (agua, saneamiento, energía eléctrica, telefonía, telecomunicaciones, gas  etc). 

Además ahora con el tema del virus, los horarios de registro han cambiado y son por la tarde de 15:00 a 20:30 en urbanismo. ( por si a alguien le pueda interesar).

Un saludo DavidFerMar,

 

@esterilla1

 

Mensaje 5 de 13
1.075 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Ufffff.....
Sabes bastante mas que yo del tema, siento no poder ayudarte con esto..... Espero que pronto lo resuelvas, de verdad.

Recibe un cordial saludo y suerte con eso compi!

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 13
1.064 Visitas
esterilla1
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por todo.

Un saludo

Mensaje 7 de 13
1.040 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Mas bien por nada jeje

No hay de que, siento no poder ayudarte mas, a ver si algun otro usuario o moderador puede ampliar la información.

Un saludo y suerte @esterilla1 

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 8 de 13
1.019 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @esterilla1 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar

 

Lamentamos la demora en responderte y agradecemos a @DavidFerMar por su colaboración. 

 

Respecto a la petición de información que nos indicas, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 

 

- Dirección completa de donde se procedería a realizar la obra y por la cuál consultas la canalización. 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo. Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.005 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @esterilla1

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos trasladado la información a nuestro servicio especializado para que contacten contigo cuanto antes.

 

Estaremos pendientes para informarte de la resolución.

 

Un saludo

Lourdes



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
989 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esterilla1

 

Nos han confirmado los técnicos de planta externa de la zona que ya han realizado el marcaje del cableado ¿Nos puedes confirmar que es así, por favor?

¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es
importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.
Saludos. 

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
946 Visitas
esterilla1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, efectivamente el técnico realizó el marcaje. 

En principio no necesito nada más . Gracias 

Un saludo

Mensaje 12 de 13
941 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esterilla1

 

Nos alegra saber que se efectuaron los trabajos , por lo que procedemos a cerrar este hilo. Gracias a ti por la paciencia.

Para cualquier consulta en el futuro recuerda que estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
934 Visitas