Servicios linea

O6K1
Yo probé el VDSL
Servicios linea

Hola,

Actualmente estoy pagando los siguientes servicios de la linea:

Servicio integral de mantenimiento: 9€

Servicio de identificación de llamadas: 2€

Desvío inmediato: 4€

Total: 15€

He visto que el Pack de servicios básicos cuesta 4€ e incluye los mismos servicios... ¿hay algo que se me escapa? Si no es así, desearía dejar de contratar los servicios por separado y contratar el pack.

Gracias

Mensaje 1 de 9
353 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @O6K1

 

En relación a tu consulta, el Paquete de Servicios Básicos para tu línea de teléfono fijo,  incluye: 

  • Identificación de llamadas: para poder ver quién te llama.

 

  • Servicio contestador: recoge todas tus llamadas con tu teléfono.

 

  • Desvío inmediato: recibe todas tus llamadas en cualquier teléfono. 

 

  • Llamada en espera: tu teléfono dejará de comunicar. 

 

  • Mantenimiento de la red interior: la red interior de tu domicilio (todo el cableado desde el PTR hasta la roseta, el teléfono, el router y el descodificador), siempre disponible y con garantía de resolución de averías sin coste adicional.

 

La contratación de este paquete tiene un coste de 4€/mes (IVA incluido). Supone un ahorro en comparación con la contratación de cada uno de los servicios de forma independiente.

 

Si deseas que realicemos la contratación, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
319 Visitas
O6K1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Envio el mensaje para el cambio.

Mensaje 3 de 9
307 Visitas
O6K1
Yo probé el VDSL

Me ha surgido la duda porque tengo un terminal en alquiler desde hace muchos años (estará totalmente amortizado) ¿esto se incluye en el pack básico? ¿qué alternativas tengo para mantener el equipo y contratar el pack básico? He visto que el otro pack que incluye el terminal no parece incluir el desvio de llamadas. 

Mensaje 4 de 9
275 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @O6K1

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo y feliz navidad.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
269 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @O6K1,

 

Hemos gestionado la baja de los servicio solicitados y dado de alta el pack de servicios básicos. Te dejamos el número de pedido en privado. Ya se ha completado, por lo que desde hoy tendrás los mismos servicios (a excepción del alquiler del terminal) pero integrados en el pack por 4€.  

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices y estaremos encantados de atenderte. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
247 Visitas
O6K1
Yo probé el VDSL

Hola, coincidiendo con esto he recibido el siguiente mensaje:

 

Hola:

Recientemente has solicitado la baja de uno de nuestros servicios Movistar o has renovado tu router o descodificador.

Queremos recordarte que una vez tramitada tu baja o en el caso de haber instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos.

Toda la información sobre los equipos, importes aplicables en caso de no devolución y opciones disponibles para su entrega lo puedes consultar en movistar.es/devolucion-equipos. En concreto, puedes elegir una de las siguientes opciones:

    Solicitar la recogida de los equipos a domicilio con un coste de 11 euros, impuestos incluidos, a pagar mediante tarjeta bancaria. Para ello, accede a movistar.es/recogidaadomicilio y sigue los pasos que se te indican.

    Solicitar la devolución pidiendo cita previa en una de nuestras tiendas Movistar. Para ello, accede a movistar.es/citaprevia y evitarás esperas innecesarias.

Sea cual sea la opción escogida, en los próximos días te enviaremos una bolsa a tu domicilio para que introduzcas todos los equipos que tengas que devolver. Si por cualquier motivo no recibes la bolsa en un plazo máximo de 7 días, puedes solicitar igualmente la devolución a través de estos dos medios disponibles.

Es importante que devuelvas tus equipos antiguos junto con todos sus accesorios a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo en caso de no recibirlos tendríamos que cobrártelos. Una vez entregados, te entregaremos un justificante que acredita su devolución. Si te queda alguna duda, por favor, llámanos al 1004.

Si antes de recibir esta comunicación ya habías devuelto tus equipos, disculpa las molestias y muchas gracias por tu tiempo.

Hasta pronto.

Equipo Movistar

 

¿A que se refiere? Si no tengo que devolver ningún equipo! Si se refiere al terminal fijo en alquiler, quería quedarmelo en propiedad por el importe que me habían indicado.

 

Mensaje 7 de 9
244 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @O6K1,

 

 

Se refiere al terminal. Como indicaste que te lo quedas en propiedad, no es necesario que lo entregues en tienda. Pasado el plazo de devolución se cargarán los 10€ que te indicamos en la próxima factura que se emita.

 

Cualquier duda o consulta nos dices y te ayudamos encantados. 

 

Saludos, Isa.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
226 Visitas
O6K1
Yo probé el VDSL

OK. Gracias.

 

Mensaje 9 de 9
223 Visitas