Editado 17-03-2014 18:32
Editado 17-03-2014 18:32
Buenas tardes,
el sábado di de baja unos servicios en una línea pero al ir hoy a consultar el estado, me constan como contartados y no aparece ningún proceso en trámite. ¿Podría algún moderador indicarme si están realmente contratados?
Me gustaría cerciorarme de que están dados de baja antes del próximo cierre de facturación, que imagino sea mañana. El mes pasado me pasó lo mismo en otra línea y no quiero tener que volver a reclamar, ni llamar 3 veces para anular unos servicios que encima se cobran por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Buenas tardes @Clag !
Mandame tus datos y número de teléfono por privado junto con los servicios que deberían estar de baja.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola AnIB-Movistar!
Ya te lo he enviado. Muchas gracias por todo.
@Clag te he podido cursar el pedido de baja de la llamada en espera y no molesten pero el resto de productos no. Para ello tendríamos que dar de baja el servicio integral de mantenimiento.
El precio del alquiler del terminal es de 3.62€.
Con la línea sin el servicio integral de mantenimiento, se cubren las averías hasta el PTR.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto AnIB-Movistar, muchas gracias por todo. Un saludo