Servicios no dados de baja

Clag
Yo probé el VDSL
Servicios no dados de baja

Buenas tardes,

 

el sábado di de baja unos servicios en una línea pero al ir hoy a consultar el estado, me constan como contartados y no aparece ningún proceso en trámite. ¿Podría algún moderador indicarme si están realmente contratados?

Me gustaría cerciorarme de que están dados de baja antes del próximo cierre de facturación, que imagino sea mañana. El mes pasado me pasó lo mismo en otra línea y no quiero tener que volver a reclamar, ni llamar 3 veces para anular unos servicios que encima se cobran por adelantado. Emoticono indiferente

Mensaje 1 de 5
367 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @Clag Emoticono feliz!

 

Mandame tus datos y número de teléfono por privado junto con los servicios que deberían estar de baja.

 

Salu2Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
352 Visitas
Clag
Yo probé el VDSL

 

¡Hola AnIB-Movistar!

 

Ya te lo he enviado. Muchas gracias por todo. Emoticono feliz

Mensaje 3 de 5
343 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Clag te he podido cursar el pedido de baja de la llamada en espera y no molesten pero el resto de productos no. Para ello tendríamos que dar de baja el servicio integral de mantenimiento.

 

El precio del alquiler del terminal es de 3.62€.

Con la línea sin el servicio integral de mantenimiento, se cubren las averías hasta el PTR.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
309 Visitas
Clag
Yo probé el VDSL

Perfecto AnIB-Movistar, muchas gracias por todo. Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 5
299 Visitas