Servicios suspendidos

Jesus751
Yo probé el VDSL
Servicios suspendidos
Hola me parece una poca vergüenza desde movistar dejarme sin servicio a los dos días de hacer el alta y sin motivo espero me resuelva esto ya o me veré en denunciar y reclamar
Mensaje 1 de 11
571 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Jesus751

 

¿Qué es lo qué ha ocurrido? ¿A qué servicio te refieres? No podemos ayudarte si no nos detallas un  poco más tu caso.

 

Explicanoslo por favor en público, pues tu consulta de hoy puede resolver mañana el caso de un compañero, y después envíanos por favor tus datos por mensaje privado para poder revisarlo.

 

Saludos,

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
550 Visitas
Jesus751
Yo probé el VDSL
Hola me han dado de alta en fusión 50 megas tv y todo iba bien en la instalación hasta los dos dias de servicio y me han bloqueado los servicios según el 1004 y esto no lo entiendo y según me informan en la oficina del consumidor esto es motivo de reclamación espero se desbloquea el servicio.un saludo
Mensaje 3 de 11
547 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus751

 

¡Datos recibidos!

 

Lo revisamos y te decimos algo.

 

Saludos,

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
537 Visitas
Jesus751
Yo probé el VDSL
Hola espero me solucione esto lo antes posible ya que estoy sin mis servicios y voy a reclamar esta situación ante consumo y denunciare en facua,esta situación y por otros medios ya que nunca he visto esto con otras operadoras que he tenido
Mensaje 5 de 11
522 Visitas
Jesus751
Yo probé el VDSL
Hola Paula espero su respuesta y mi solución a mi problema que estoy sin mis servicios y según el 1004 atención al cliente están facturado es lo que me faltaba, un saludo gracias.
Mensaje 6 de 11
496 Visitas
Jesus751
Yo probé el VDSL
Hola todavía sigo sin mis servicios fusión 50 megas tv y nadie me responde al problema del bloqueo de mis servicios mañana procedente a reclamar y denunciar esto.
Mensaje 7 de 11
476 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesus751,

 

Siento decirte que desde el foro no podemos ayudarte, sobre el tramite del bloqueo administrativo tienes que hablar con el departamento de atención al cliente 1004.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
462 Visitas
Jesus751
Yo probé el VDSL
En el 1004 no me resuelven nada ellos no pueden activar los servicios contratados
Mensaje 9 de 11
441 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesus751

 

 

Desde la comunidad no podemos realizar ningún tipo de gestión sobre lineas con bloqueo administrativo, como te hemos comentado en post anteriores.

 

Si no tienes ninguna otra duda o consulta, vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
415 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesus751


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 03-12-2016 no nos comentas nada, vamos a proceder a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
390 Visitas