Servidor Dns

ivanes82
Yo probé el VDSL
Servidor Dns

Hola, siento mucho crear un nuevo hilo, pero es que el anterior ha quedado en el olvido y nadie responde.

 

Paso a contaros mi problema, a ver si alguien puede ayudarme:

 

Tengo abierto el puerto 53 en mi router, pero aun así no recibo trafico. He estado mirando el foro y he visto que es algo generalizado. Por lo que se ve movistar filtra el trafico a este puerto por motivos de seguridad. Hablando con un compañero vuestro ,me dijo que contratara ip estática para que pudieran añadir mi ip a la lista blanca en el proxy dns de movistar. La he contratado, pero ya no he conseguido volver a hablar con nadie que pueda ayudarme.

 

Desde dentro de la red movistar si que hay acceso, pero desde fuera de la red de movistar no.

 

He escrito varias veces en el foro, y aunque me han pedido los datos no he vuelto a recibir respuesta, y si que se han puesto en contacto conmigo para revisar la instalación de mi casa. El último día que estuvo aquí el técnico revisando la instalación me dijo que dijera por el foro de la comunidad, que escalaran el caso, porque no era un problema que pudiera resolverse por los cauces normales. Son ya 3 veces que ha estado el técnico en casa. A ver si fuésemos capaces de salir de este bucle, que está ya el pobre técnico aburrido de visitarme en casa.

 

Muchas gracias.

 

Dejo por aqui otros casos similares en la comunidad, por si es de ayuda:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Abrir-puerto-53-en-mi-linea-de-fibra/m-p/34693...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Spam-Hacking-Centro-N%C3%A9mesys/Desbloquear-puerto-53/m-p/3840955

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Abrir-puerto-53/td-p/3742093

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ivanes82

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como te comentamos ayer, 

Tu petición ya se está tratando en el hilo Puerto 53 Bloqueado desde otras redes (pincha aquí), no nos hemos olvidado de este hilo,  está en estudio para darte una solución lo antes posible.

Te remitimos al mismo, donde se te irá contestando y tu podrás seguir añadiendo lo que consideres.

Vamos a proceder a cerrar este hilo y te agradeceríamos para futuras ocasiones, que no abras mas de un hilo por la misma consulta, para evitar duplicidades de hilo y así garantizar un correcto funcionamiento en Comunidad Movistar.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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