Servidor de juego MMORPG online -- velocidad de subida muy muy lenta

JordiRomà
Más integrado que la RDSI
Servidor de juego MMORPG online -- velocidad de subida muy muy lenta

Buenas,

Recientemente estoy tratando de estableces un servidor para un juego online basado en 'Open Tibia Server'. El motivo para el cual os escribo es la increíble lentitud en la velocidad de subida (upload) que actualmente tiene mi línea de internet. Si bien la velocidad de bajada (download) es bastante aceptable de 13Mbps, la de subida muchas veces no llega ni a 100kbps. Obviamente para un servidor, el cual debe enviar paquetes (información) a los usuarios que se conectan, la velocidad de subida es crucial y me gustaría que como mínimo fuera de 3-4 Mbps. 

Espero que me podais dar alguna solución para este problema.

Saludos.

Mensaje 1 de 10
538 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JordiRomà

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

Un saludo.

Alejandro

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
531 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @JordiRomà 

Que servicio tienes contratado?? Si es ADSL, y la memoria no me falla, la velocidad de subida son 800Kbps, lo que si los pasamos a Bytes, serían unos 100KB/s aproximadamente en el mejor de los casos, con lo que en caso de ADSL no hay mucho más que puedas hacer

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 10
518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JordiRomà

Seguimos a la espera de los datos de tu linea para verificar su estado, escríbenos un mensaje privado con la información solicitada.

Gracias @Theliel por tu participación en este hilo.

Un saludo.

Alejandro.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JordiRomà.

Acabamos de revisar tu linea y todo esta correcto, tienes contratado una linea ADSL Internet Hasta 20 Mb. En este tipo de lineas la velocidad de subida es 800Kbps como ya ha indicado @Theliel.

Para poder saber si tienes opción a una velocidad mayor de subida tendríamos que mover el hilo al apartado comercial para que mis compañeros te indiquen si es posible con respecto a la ubicación de tu linea.

Espero tu permiso para mover el hilo.

Un saludo.

Alejandro.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
444 Visitas
JordiRomà
Más integrado que la RDSI

Si porfavor muévelo, gracias.

Mensaje 6 de 10
441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @JordiRomà.

Movemos el hilo al área comercial para que te informen mis compañeros.

Un saludo.

Alejandro.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
441 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiRomà

Recibidos los datos correctamente, nos ponemos con ello  y te informamos.

Gracias, un saludo

María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
438 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiRomá

Actualmente la velocidad que llega a tu domicilio es la máxima velocidad que está disponible en tu zona.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
376 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiRomá

Recientemente te he atendido en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
352 Visitas