Sevicio de mantenimiento integral vs telefono multiservicio

fransago
Yo probé el VDSL
Sevicio de mantenimiento integral vs telefono multiservicio

Buenas tardes,

repasando la factura he visto que tengo 2 servicios que son muy similares y no me queda claro que incluyen y si uno no está dentro del otro

Los servicios son

1 Sep. a 30 Sep.
6,6115 €
El coste es el mismo y no se si estoy pagando 2 veces lo mismo
Saludos
 

 

Mensaje 1 de 21
2.591 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransago,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
2.564 Visitas
fransago
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de mandar un privado con los datos de la línea

Saludos

Mensaje 3 de 21
2.560 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransago,

 

Ok, lo vemos y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
2.553 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransago

 

El teléfono multiservicio es el alquiler del teléfono y el servicio mantenimiento integral es un servicio de mantenimiento por si tienes alguna incidencia en tu domicilio repararíamos tu red interior, no son los mismos conceptos aunque tengan el mismo importe.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
2.548 Visitas
fransago
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

Cuando pincho en el servicio en mi factura obtengo las siguientes descripciones

 

Con Servicio de Mantenimiento Integral disfruta del mantenimiento de su teléfono y su reparación o sustitución en caso de avería y el mantenimiento de la conexión a la red telefónica.

 

Con Teléfono multiservicio disfruta de un teléfono de alquiler, su reparación o sustitución en caso de avería y el mantenimiento de la conexión a la red telefónica.

 

Entiendo que dejando a un lado el alquiler del teléfono multiservicio, tienen la misma cobertura frente a averías, por lo que si doy de baja el teléfono multiservicio salvo el arreglo o sustitución del domo (que por cierto es de hace 5 años), en caso de avería seguiría cubierta toda la instalación interior de mi domicilio.

 

Pero me surge una duda, si decido adquirir el domo de Movistar en propiedad y se me estropea, entiendo que con el Servicio de Mantenimiento Integral  que dice en su descripción "disfruta del mantenimiento de su teléfono y su reparación o sustitución en caso de avería"  Movistar me lo repararía o me daría uno nuevo sin coste. ¿Es correcto?

 

Gracias

Mensaje 6 de 21
2.537 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransago

 

El servicio integral de mantenimiento va ligado a alquiler del terminal, si este es en propiedad, el servicio anterior mencionado quedaría sin validez para reparación o sustitución del equipo tal y como puedes consultar en las condiciones de contratación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
2.529 Visitas
fransago
Yo probé el VDSL

Hola, entonces os repito la pregunta al revés ¿Que servicios adicionales aporta el Servicio de Mantenimiento Integral  frente al Teléfono multiservicio si ambos incluyen el mantenimiento de la red telefónica interna al domicilio?

¿Podrías mandarme también las condiciones generales del teléfono multiservicio?

 

Es que sigo pensando que salvo el alquiler del terminal ambos servicios son lo mismo.

 

Resumiendo, quisiera saber la coberturas en caso de avería de la linea interna al domicilio (sea de la línea de teléfono o de ADSL) de las siguientes opciones

1) Teléfono multiservicio+Servicio de Mantenimiento Integral 

2) Teléfono multiservicio sin Servicio de Mantenimiento Integral 

3) Servicio de Mantenimiento Integral  sin  Teléfono multiservicio

4) Ninguno de los servicios (sólo el paquete fusion +)

 

Siento ser pesado, pero a 8€ cada servicio, prescindir de uno de ellos supone un gran ahorro.

 

Gracias

Mensaje 8 de 21
2.526 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransago

 

Las condiciones de cada contrato puedes verlas en aquí.

 

Estos servicios que tienes "Servicio integral de mantenimiento Línea Básica sin terminal" y "Teléfono Multiservicio" ya están descatalogados, pero indicarte que el segundo no incluye el mantenimiento de la red interior, solo te cubre la reparación o sustitución del terminal.

 

No obstante puedes ver los servicios que ofrecemos ahora, más económicos y que incluyen más servicios:

 

Pack de Servicios Básicos por 3€/mes y Pack teléfono, mantenimiento y servicios por 5€/mes.

 

La diferencia entre ellos es que el primero no incluye terminal, por tanto tendrías que tener uno en propiedad, informarte que si quieres cambiar a uno de ellos tendrías que devolver el teléfono actual o bien puedes quedártelo en propiedad por un coste de 10€.

 

Ya nos comentas si te interesa.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
2.518 Visitas
fransago
Yo probé el VDSL

Buenos días, gracias por la información.

 

Me interesa cambiar a Pack teléfono, mantenimiento y servicios por 5€/mes. sustituyendo "Servicio integral de mantenimiento Línea Básica sin terminal" y "Teléfono Multiservicio" y el servicio de identificador de llamadas.

 

Entiendo que como el servicio incluye un teléfono en alquiler puedo mantener el que tengo actualmente o ¿debo devolverlo y pedir otro?

 

¿La contratación se hace a través del 1004?

 

Saludos

Mensaje 10 de 21
2.513 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransago

 

Al cambiar de contrato devuelves el terminal que tienes y te enviamos otro en cuanto al cambio podemos realizártelo desde la Comunidad.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
2.509 Visitas
fransago
Yo probé el VDSL

Gracias, por favor les ruego realicen el cambio anulando los servicios de "Servicio integral de mantenimiento Línea Básica sin terminal" y "Teléfono Multiservicio" y el servicio de identificador de llamadas y dando de alta el servicio Pack teléfono, mantenimiento y servicios con un teléfono de sobremesa.

Si el envío y devolución del terminal conlleva algún gasto yo podría llevarlo y recogerlo en una tienda movistar si con ello me lo ahorro

 

Gracias y un saludo

Mensaje 12 de 21
2.502 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransago

 

Lo normal , es que el formulario  se encuentra en la caja  del  Terminal .

 

En cualquier caso , te envío un enlace para que lo descargues y lo rellenes para entrega en tienda .

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/Contratos%20desistimiento/documento-desistim...

 

Una vez entregado , puedes realizar el nuevo pedido del terminal de sobremesa en la misma tienda , si no es posible nos lo indicas y lo tramitamos desde aquí .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
2.493 Visitas
fransago
Yo probé el VDSL

Buenos días,

el sábado día 29 intenté hacer lo que me indicabais en vuestro mensaje anterior y paso a relataros mi odisea:

 

  • Fui a una tienda Movistar con mi teléfono Domo antiguo, con el famitel sin estrenar y con el documento impreso de desistimiento.
  • Una vez en la tienda entregué el Domo sin problemas, pero al ir a entregar el Famitel me dijeron que no lo podían recoger porque en su aplicación no le aparecía el concepto Famitel (parece que nadie devuelve  teléfonos Famitel). Me dijeron que llamara al 1004 a ver que podía hacer y ese fue mi error.
  • Llamé al 1004 y después de una conversación Kafkiana sobre porque no podía usar un Famitel al no disponer de toma de corriente al lado del teléfono, me dijo la señorita que me atendió que no hay disponibilidad en Logística de teléfonos Domo y que por eso me habían mandado un Famitel.
  • Yo le dije que en la tienda si tenían teléfonos Domo y que si podía cambiar el Famitel por un Domo o que me devolvieran el que yo había entregado, después de muchas consultas me dio un número que según ella servía para realizar el canje. Le pregunté 2 veces para asegurarme y me aseguró que si.
  • Confiado volví a la tienda con mi número y me dijeron que eso era un número de incidencia y no un número de cambio, por lo que no podía hacer nada.
  • Volví a llamar al 1004 y me dijeron que lo que habían hecho antes  era anularme el servicio Pack teléfono y mantenimiento (sin yo haberlo solicitado) y que en ese momento no tenía ninguno activo, por lo que debía devolver el teléfono Famitel y que si en la tienda no podían recogerlo que debía llevarlo a Correos y hacerme yo cargo de los gastos de devolución. Al protestar yo sobre el tema puesto que no era mi culpa me dijeron que podía poner un a queja en movistar.es. Que debía solicitar el alta del servicio en la tienda para que ellos me dieran el terminal Domo.
  • Muy enfadado volví a la tienda y conseguí devolver el teléfono (tuvieron que apuntar a mano que era un Famitel y no un Domo lo que devolvía), pero me dijeron que no podía contratar el servicio en tienda y que debía hacerlo a través del 1004 o de la web. Después de mucho insistir en lo que me habían dicho en el 1004 intento ver mis servicios contratados y tenía abierta una incidencia (la de baja gestionada por el 1004), por lo que no podía hacer nada al respecto.
  • Decepcionado me volví a casa después de perder una mañana completa en realizar las gestiones, sin terminal y sin servicio (en teoría).

Resumiendo, que estoy sin terminal fijo de movistar,  sin servicio de mantenimiento de linea y con una sensación de que se han estado pasando la "patata caliente" de un sitio a otro, mareando al cliente y haciéndole perder su tiempo.

¿No hubiese sido mas fácil que en vez de cambiar de terminal me dejaran el que tenía? o que si querían que tuviera uno nuevo me permitieran ir a una tienda a cambiar uno por otro.

 

¿Me pueden indicar que solución tengo para obtener un teléfono fijo tipo Domo con el Pack?. Si no disponen de stock por favor indíquenlo antes de realizar la contratación, ya que en teoría dan a elegir.

 

Saludos

Mensaje 14 de 21
2.479 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransago,

 

Se contratar el pack de mantenimiento que tiene incluye un teléfono pero el que te ponen es el que se tenga en ese momento en stock.

 

Sólo puede elegir entre un terminal fijo o inalámbrico.

 

Nos indica si quiere que realicemos la gestión.

 

Un saludo.

 

María José.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
2.477 Visitas
fransago
Yo probé el VDSL

Pero, ¿Me garantizan que me va allegar un terminal fijo?, en el 1004 me dijeron que no, que me llegaría un inalámbrico independientemente de lo que yo solicitara.

 

¿Tengo algún gasto de transporte por enviar el nuevo terminal?

 

SAludos

 

 

Mensaje 16 de 21
2.475 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransago,

 

En el pedido se puede poner que sea un teléfono de sobremesa o bien inalámbrico.

 

Si tiene gastos de envío, con un coste de 7,30€, si lo desea nos lo indicas y te lo gestionamos, el Pack de teléfono y servicio de mantenimiento.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
2.474 Visitas
fransago
Yo probé el VDSL

Entonces,
¿Me van a cobrar el envío del que ya he devuelto mas el envío de este nuevo que he tenido que solicitar porque movistar ha dado de baja el servicio sin yo solicitarlo? ¿O el envío del anterior no me lo cobran al haberlo devuelto antes de 15 días?

 

Me parece que eso no es admisible, entiendo que me cobren uno de los dos envíos, pero no los 2.

 

 

Mensaje 18 de 21
2.472 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransago

 

Si solicitamos de nuevo el pedido conlleva gastos de envío, posteriormente si no se devuelve este cobro en la factura lo podrías reclamar, pero la resolución a la misma te la daría el departamento encargado de su estudio.

 

Esperamos tu confirmación para solicitarlo.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
2.465 Visitas
fransago
Yo probé el VDSL

Buenos días, entiendo que eso es como no contestar a mi pregunta, simplemente me van a cobrar dos veces el transporte de un terminal (que no es el que yo había solicitado)  debido a una mala gestión por parte de Movistar al darme de baja un servicio sin haberlo solicitado, por lo que no estoy de acuerdo en la solución que me aporta.

 

¿Podría indicarme donde puedo presentar una queja respecto a la manera de gestionar mis consultas telefónicas del pasado 29 de septiembre y a la solución aportada?.

 

Evidentemente cuando en la siguiente factura me llegue el cargo del transporte del terminal que he devuelto presentaré la reclamación correspondiente

 

Evidentemente NO deseo realizar la contratación del Pack teléfono+mantenimiento. Adquiriré un terminal propio en cualquier comercio y me saldrá mucho mas barato de lo que llevo abonado a Movistar en concepto de alquiler.

 

 

Mensaje 20 de 21
2.460 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransago :

 

La reclamación por la atención telefónica, puedes gestionarla llamando al 1004.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
2.455 Visitas