Buenas tardes,
repasando la factura he visto que tengo 2 servicios que son muy similares y no me queda claro que incluyen y si uno no está dentro del otro
Los servicios son
Hola @fransago,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
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Hola, acabo de mandar un privado con los datos de la línea
Saludos
Hola @fransago,
Ok, lo vemos y te informamos.
Salu2
Maribel
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Hola @fransago
El teléfono multiservicio es el alquiler del teléfono y el servicio mantenimiento integral es un servicio de mantenimiento por si tienes alguna incidencia en tu domicilio repararíamos tu red interior, no son los mismos conceptos aunque tengan el mismo importe.
Saludos Elizabeth b.
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Hola de nuevo
Cuando pincho en el servicio en mi factura obtengo las siguientes descripciones
Con Servicio de Mantenimiento Integral disfruta del mantenimiento de su teléfono y su reparación o sustitución en caso de avería y el mantenimiento de la conexión a la red telefónica.
Con Teléfono multiservicio disfruta de un teléfono de alquiler, su reparación o sustitución en caso de avería y el mantenimiento de la conexión a la red telefónica.
Entiendo que dejando a un lado el alquiler del teléfono multiservicio, tienen la misma cobertura frente a averías, por lo que si doy de baja el teléfono multiservicio salvo el arreglo o sustitución del domo (que por cierto es de hace 5 años), en caso de avería seguiría cubierta toda la instalación interior de mi domicilio.
Pero me surge una duda, si decido adquirir el domo de Movistar en propiedad y se me estropea, entiendo que con el Servicio de Mantenimiento Integral que dice en su descripción "disfruta del mantenimiento de su teléfono y su reparación o sustitución en caso de avería" Movistar me lo repararía o me daría uno nuevo sin coste. ¿Es correcto?
Gracias
Hola @fransago
El servicio integral de mantenimiento va ligado a alquiler del terminal, si este es en propiedad, el servicio anterior mencionado quedaría sin validez para reparación o sustitución del equipo tal y como puedes consultar en las condiciones de contratación.
Un saludo
Vero
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Hola, entonces os repito la pregunta al revés ¿Que servicios adicionales aporta el Servicio de Mantenimiento Integral frente al Teléfono multiservicio si ambos incluyen el mantenimiento de la red telefónica interna al domicilio?
¿Podrías mandarme también las condiciones generales del teléfono multiservicio?
Es que sigo pensando que salvo el alquiler del terminal ambos servicios son lo mismo.
Resumiendo, quisiera saber la coberturas en caso de avería de la linea interna al domicilio (sea de la línea de teléfono o de ADSL) de las siguientes opciones
1) Teléfono multiservicio+Servicio de Mantenimiento Integral
2) Teléfono multiservicio sin Servicio de Mantenimiento Integral
3) Servicio de Mantenimiento Integral sin Teléfono multiservicio
4) Ninguno de los servicios (sólo el paquete fusion +)
Siento ser pesado, pero a 8€ cada servicio, prescindir de uno de ellos supone un gran ahorro.
Gracias
Hola @fransago
Las condiciones de cada contrato puedes verlas en aquí.
Estos servicios que tienes "Servicio integral de mantenimiento Línea Básica sin terminal" y "Teléfono Multiservicio" ya están descatalogados, pero indicarte que el segundo no incluye el mantenimiento de la red interior, solo te cubre la reparación o sustitución del terminal.
No obstante puedes ver los servicios que ofrecemos ahora, más económicos y que incluyen más servicios:
Pack de Servicios Básicos por 3€/mes y Pack teléfono, mantenimiento y servicios por 5€/mes.
La diferencia entre ellos es que el primero no incluye terminal, por tanto tendrías que tener uno en propiedad, informarte que si quieres cambiar a uno de ellos tendrías que devolver el teléfono actual o bien puedes quedártelo en propiedad por un coste de 10€.
Ya nos comentas si te interesa.
Saludos, Toñi.
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Buenos días, gracias por la información.
Me interesa cambiar a Pack teléfono, mantenimiento y servicios por 5€/mes. sustituyendo "Servicio integral de mantenimiento Línea Básica sin terminal" y "Teléfono Multiservicio" y el servicio de identificador de llamadas.
Entiendo que como el servicio incluye un teléfono en alquiler puedo mantener el que tengo actualmente o ¿debo devolverlo y pedir otro?
¿La contratación se hace a través del 1004?
Saludos
Hola @fransago
Al cambiar de contrato devuelves el terminal que tienes y te enviamos otro en cuanto al cambio podemos realizártelo desde la Comunidad.
Saludos.Ascen.
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Gracias, por favor les ruego realicen el cambio anulando los servicios de "Servicio integral de mantenimiento Línea Básica sin terminal" y "Teléfono Multiservicio" y el servicio de identificador de llamadas y dando de alta el servicio Pack teléfono, mantenimiento y servicios con un teléfono de sobremesa.
Si el envío y devolución del terminal conlleva algún gasto yo podría llevarlo y recogerlo en una tienda movistar si con ello me lo ahorro
Gracias y un saludo
Hola @fransago
Lo normal , es que el formulario se encuentra en la caja del Terminal .
En cualquier caso , te envío un enlace para que lo descargues y lo rellenes para entrega en tienda .
Una vez entregado , puedes realizar el nuevo pedido del terminal de sobremesa en la misma tienda , si no es posible nos lo indicas y lo tramitamos desde aquí .
Saludos Fátima
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Buenos días,
el sábado día 29 intenté hacer lo que me indicabais en vuestro mensaje anterior y paso a relataros mi odisea:
Resumiendo, que estoy sin terminal fijo de movistar, sin servicio de mantenimiento de linea y con una sensación de que se han estado pasando la "patata caliente" de un sitio a otro, mareando al cliente y haciéndole perder su tiempo.
¿No hubiese sido mas fácil que en vez de cambiar de terminal me dejaran el que tenía? o que si querían que tuviera uno nuevo me permitieran ir a una tienda a cambiar uno por otro.
¿Me pueden indicar que solución tengo para obtener un teléfono fijo tipo Domo con el Pack?. Si no disponen de stock por favor indíquenlo antes de realizar la contratación, ya que en teoría dan a elegir.
Saludos
Hola @fransago,
Se contratar el pack de mantenimiento que tiene incluye un teléfono pero el que te ponen es el que se tenga en ese momento en stock.
Sólo puede elegir entre un terminal fijo o inalámbrico.
Nos indica si quiere que realicemos la gestión.
Un saludo.
María José.
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Pero, ¿Me garantizan que me va allegar un terminal fijo?, en el 1004 me dijeron que no, que me llegaría un inalámbrico independientemente de lo que yo solicitara.
¿Tengo algún gasto de transporte por enviar el nuevo terminal?
SAludos
Hola @fransago,
En el pedido se puede poner que sea un teléfono de sobremesa o bien inalámbrico.
Si tiene gastos de envío, con un coste de 7,30€, si lo desea nos lo indicas y te lo gestionamos, el Pack de teléfono y servicio de mantenimiento.
Un saludo.
María José.
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Entonces,
¿Me van a cobrar el envío del que ya he devuelto mas el envío de este nuevo que he tenido que solicitar porque movistar ha dado de baja el servicio sin yo solicitarlo? ¿O el envío del anterior no me lo cobran al haberlo devuelto antes de 15 días?
Me parece que eso no es admisible, entiendo que me cobren uno de los dos envíos, pero no los 2.
Hola @fransago
Si solicitamos de nuevo el pedido conlleva gastos de envío, posteriormente si no se devuelve este cobro en la factura lo podrías reclamar, pero la resolución a la misma te la daría el departamento encargado de su estudio.
Esperamos tu confirmación para solicitarlo.
Saludos, Toñi.
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Buenos días, entiendo que eso es como no contestar a mi pregunta, simplemente me van a cobrar dos veces el transporte de un terminal (que no es el que yo había solicitado) debido a una mala gestión por parte de Movistar al darme de baja un servicio sin haberlo solicitado, por lo que no estoy de acuerdo en la solución que me aporta.
¿Podría indicarme donde puedo presentar una queja respecto a la manera de gestionar mis consultas telefónicas del pasado 29 de septiembre y a la solución aportada?.
Evidentemente cuando en la siguiente factura me llegue el cargo del transporte del terminal que he devuelto presentaré la reclamación correspondiente
Evidentemente NO deseo realizar la contratación del Pack teléfono+mantenimiento. Adquiriré un terminal propio en cualquier comercio y me saldrá mucho mas barato de lo que llevo abonado a Movistar en concepto de alquiler.
Hola @fransago :
La reclamación por la atención telefónica, puedes gestionarla llamando al 1004.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.
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