Buenas noches,
Se que os va a parecer una locura, pero Movistar se ha equivocado en mi facturación y con mi promoción del 50% en mi fusión se quedaba todo en 50€ aproximadamente y el mes de febrero a Marzo no se me ha aplicado el 50% de descuento.
Se que Movistar nunca se ha equivocado en la facturación y mucho menos a su favor, que apenas nadie ha tenido problemas con temas de cobro y facturación, vaya por dios y me ha tocado a mi.
¿Hay por aquí alguien que me pueda echar una mano para solucionar este problema tan puntual y una vez se haya resuelto poder largarme para siempre de esta compañía? Gracias.
Si a los clientes nos tratan así, no quiero imaginar como tratan a sus trabajadores, simplemente aplaudiros a los trabajadores que estáis por aquí, sois auténticos héroes y espero que como yo, un día podáis mandar a freír espárragos a esta compañía que me ahorrare de calificar para que no haya que moderar el mensaje.
Gracias de antemano de nuevo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-04-2020 5:18
¿Alguna modificación o cambio reciente a parte de esa reducción desde Diciembre?
¿Has realizado ya la reclamación del importe?
https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/reclamacion-de-factura
Hola Clemen89,
Para que podamos revisar la facturación, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
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Señores, @Comercial.Global_movistar tienen mis datos desde hace varios días, si no se va a dar ninguna solución debería saberlo para tener claro que esto ya hay que dejarlo en manos de consumo.
Por suerte tengo todas las llamadas grabadas, venia informado de las practicas de movistar.
Señores ya me he dado de baja totalmente.
Para todos los que lleguen aquí con el mismo problema, denunciad, si la cantidad no supera cierta cantidad no teneis que pagar nada, id a consumo e informaros, denunciad, denunciad y denunciad, no hay otra manera con esta empresa.
Y da igual las ofertas que os hagan, no ACEPTARLAS E IROS A otra compañía, da igual lo que os prometan, os juro que os acabará saliendo mas caro al final, y si no mirad la cantidad de casos iguales al mio.
Siempre hay errores a su favor en la facturación, te siguen cobrando al irte, etc etc. Y luego para solucionarlo te toca o perder horas y horas de tu tiempo reclamando o denunciando como va a ser mi caso.
IMPORTANTE: GRABAD TODAS LAS CONVERSACIONES CON ELLOS. TODAS. QUE NO OS ENGAÑEN, LAS GRABACIONES SI CUENTAN COMO PRUEBA SI ES UNA GRABACIÓN ENTRE DOS PERSONAS Y TU ERES UNO DE ELLOS.
Pero hacen unos anuncios muy bonitos ahora hablando de solidaridad, estar todos juntos y eso… Ja!!
Arriba otra vez, y ahora capturas de todo y a otros foros, voy a ser el peor comercial de esta compañía. Por [....], con todas las letras.
Si ya te has ido, da igual. Entiendo al igual como cliente que soy las molestias.
Si había un año de promoción la factura y solución se podría también haber solicitado desde:
https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/reclamacion-de-factura
Arriba y cuando termine todo esto relataré aquí todos los pasos que he seguido para recuperar HASTA EL ÚLTIMO CÉNTIMO que esta empresa me pretende robar para que todo aquel que acabe por este foro sepa todos los pasos a seguir hasta recuperar su dinero.
Hola @Clemen89
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.Debido a las circunstancias actuales está habiendo mucha actividad en el foro y no hemos podido atenderos con la celeridad que nos gustaría.
Con respecto a la factura, en la mensualidad de marzo tenías aplicado correctamente el descuento y aparece en tu contrato aplicada la promoción, pero no está realizado en la factura de la mensualidad de abril que se corresponde al periodo del 18 de febrero al 11 de marzo, ya que el 10 de marzo tramitaste la baja y fue efectiva para el día 12 de marzo.
Hemos procedido a realizar la reclamación para que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones estudie tu caso, presentada el día 13 de abril. Te facilitamos por privado la numeración.
Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción. Por la situación excepcional en la que nos encontramos no podemos garantizar los plazo habituales.
Un saludo.
Yoli
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