Si, OTRA RECLAMACIÓN, ¿que sorpresa verdad?

Clemen89
Yo probé el VDSL
Si, OTRA RECLAMACIÓN, ¿que sorpresa verdad?

Buenas noches,

 

Se que os va a parecer una locura, pero Movistar se ha equivocado en mi facturación y con mi promoción del 50% en mi fusión se quedaba todo en 50€ aproximadamente y el mes de febrero a Marzo no se me ha aplicado el 50% de descuento.

 

Se que Movistar nunca se ha equivocado en la facturación y mucho menos a su favor, que apenas nadie ha tenido problemas con temas de cobro y facturación, vaya por dios y me ha tocado a mi.

 

¿Hay por aquí alguien que me pueda echar una mano para solucionar este problema tan puntual y una vez se haya resuelto poder largarme para siempre de esta compañía? Gracias.

 

Si a los clientes nos tratan así, no quiero imaginar como tratan a sus trabajadores, simplemente aplaudiros a los trabajadores que estáis por aquí, sois auténticos héroes y espero que como yo, un día podáis mandar a freír espárragos a esta compañía que me ahorrare de calificar para que no haya que moderar el mensaje.

 

Gracias de antemano de nuevo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 19
1.099 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Clemen89 

 

¿Cuando te hicierón la oferta de Retención?.

 

Mensaje 2 de 19
1.080 Visitas
Clemen89
Yo probé el VDSL

@Andres En diciembre, y por un año.

Mensaje 3 de 19
1.049 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 

¿Alguna modificación o cambio reciente a parte de esa reducción desde Diciembre?

¿Has realizado ya la reclamación del importe?

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/reclamacion-de-factura

Mensaje 4 de 19
1.018 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola Clemen89,

 

Para que podamos revisar la facturación, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
991 Visitas
Clemen89
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 6 de 19
966 Visitas
Clemen89
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una respuesta. 

Mensaje 7 de 19
945 Visitas
Clemen89
Yo probé el VDSL
Sigo sin obtener respuesta
Mensaje 8 de 19
925 Visitas
Clemen89
Yo probé el VDSL

Señores, @Comercial.Global_movistar tienen mis datos desde hace varios días, si no se va a dar ninguna solución debería saberlo para tener claro que esto ya hay que dejarlo en manos de consumo.

 

Por suerte tengo todas las llamadas grabadas, venia informado de las practicas de movistar.

Mensaje 9 de 19
885 Visitas
Clemen89
Yo probé el VDSL

Señores ya me he dado de baja totalmente. 

 

Para todos los que lleguen aquí con el mismo problema, denunciad, si la cantidad no supera cierta cantidad no teneis que pagar nada, id a consumo e informaros, denunciad, denunciad y denunciad, no hay otra manera con esta empresa.

 

Y da igual las ofertas que os hagan, no ACEPTARLAS E IROS A otra compañía, da igual lo que os prometan, os juro que os acabará saliendo mas caro al final, y si no mirad la cantidad de casos iguales al mio. 

 

Siempre hay errores a su favor en la facturación, te siguen cobrando al irte, etc etc. Y luego para solucionarlo te toca o perder horas y horas de tu tiempo reclamando o denunciando como va a ser mi caso. 

 

IMPORTANTE: GRABAD TODAS LAS CONVERSACIONES CON ELLOS. TODAS. QUE NO OS ENGAÑEN, LAS GRABACIONES SI CUENTAN COMO PRUEBA SI ES UNA GRABACIÓN ENTRE DOS PERSONAS Y TU ERES UNO DE ELLOS.

Mensaje 10 de 19
851 Visitas
Clemen89
Yo probé el VDSL

Arriba, que lo vean todos

Mensaje 11 de 19
830 Visitas
Clemen89
Yo probé el VDSL

Arriba

Mensaje 12 de 19
803 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Pero hacen unos anuncios muy bonitos ahora hablando de solidaridad, estar todos juntos y  eso… Ja!!

Mensaje 13 de 19
799 Visitas
Clemen89
Yo probé el VDSL

Arriba otra vez, y ahora capturas de todo y a otros foros, voy a ser el peor comercial de esta compañía. Por [....], con todas las letras. 

Mensaje 14 de 19
789 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si ya te has ido, da igual. Entiendo al igual como cliente que soy las molestias.

Si había un año de promoción la factura y solución se podría también haber solicitado desde:

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/reclamacion-de-factura

Mensaje 15 de 19
781 Visitas
Clemen89
Yo probé el VDSL

Arriba

Mensaje 16 de 19
742 Visitas
Clemen89
Yo probé el VDSL

Arriba y cuando termine todo esto relataré aquí todos los pasos que he seguido para recuperar HASTA EL ÚLTIMO CÉNTIMO que esta empresa me pretende robar para que todo aquel que acabe por este foro sepa todos los pasos a seguir hasta recuperar su dinero.

Mensaje 17 de 19
723 Visitas
Clemen89
Yo probé el VDSL

Arriba

Mensaje 18 de 19
687 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Clemen89

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.Debido a las circunstancias actuales está habiendo mucha actividad en el foro y no hemos podido atenderos con la celeridad que nos gustaría.

 

Con respecto a la factura, en la mensualidad de marzo tenías aplicado correctamente el descuento y aparece en tu contrato aplicada la promoción, pero no está realizado en la factura de la mensualidad de abril que se corresponde al periodo del 18 de febrero al 11 de marzo, ya que el 10 de marzo tramitaste la baja y fue efectiva para el día 12 de marzo.

 

Hemos procedido a realizar la reclamación para que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones estudie tu caso, presentada el día 13 de abril. Te facilitamos por privado la numeración.

 

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción. Por la situación excepcional en la que nos encontramos no podemos garantizar los plazo habituales.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
656 Visitas