¿Si cambio de tarifa pierdo el correo?

Finijumper
Yo probé el VDSL
¿Si cambio de tarifa pierdo el correo?

Hola,

Tengo varios correos acabados en @telefonica.net. Hace un tiempo pregunté en una tienda que pasaria si cambiase a otra tarifa de Movistar, y me dijeron que perdería el acceso a los correos ya que actualmente ya no se proporcionan a los clientes.

¿Alguien podría confirmar que ésto es cierto? ¿Hay alguna manera de conservar el acceso a los correos cambiando a otra tarifa de Movistar?

Gracias.

Mensaje 1 de 3
231 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Finijumper 

No, no es así como te han informado.

Las cuentas de correo @telefonica.net, @movistar.es e @infonegocio.com, las que correspondan en cada caso, se mantienen activas mientras se mantenga la línea Fija contratada con Telefónica Movistar con ese mismo NIF o CIF.

Es decir, puedes modificar perfectamente la Modalidad Fusión contratada con Movistar (o cambiar a miMovistar) y la cuenta de correo que tienes asociada con Telefonica Movistar permanecerá sin variación.

La explicación principal:

Desde finales del año 2013, NO es posible dar de alta, modificar, añadir nuevas direcciones a las cuenta de correo de @telefonica.net, @movistar.es o @infonegocio.com. Pero si mantenerlas operativas siguiendo las mencionadas indicaciones.

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 3
212 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Finijumper

Vemos que @pacofreire, a quien agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta.

Si necesitas alguna aclaración más al respecto, no dudes en indicárnoslo.

Un saludo

Silvia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
185 Visitas