Hola,
Tengo varios correos acabados en @telefonica.net. Hace un tiempo pregunté en una tienda que pasaria si cambiase a otra tarifa de Movistar, y me dijeron que perdería el acceso a los correos ya que actualmente ya no se proporcionan a los clientes.
¿Alguien podría confirmar que ésto es cierto? ¿Hay alguna manera de conservar el acceso a los correos cambiando a otra tarifa de Movistar?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @Finijumper
No, no es así como te han informado.
Las cuentas de correo @telefonica.net, @movistar.es e @infonegocio.com, las que correspondan en cada caso, se mantienen activas mientras se mantenga la línea Fija contratada con Telefónica Movistar con ese mismo NIF o CIF.
Es decir, puedes modificar perfectamente la Modalidad Fusión contratada con Movistar (o cambiar a miMovistar) y la cuenta de correo que tienes asociada con Telefonica Movistar permanecerá sin variación.
La explicación principal:
Desde finales del año 2013, NO es posible dar de alta, modificar, añadir nuevas direcciones a las cuenta de correo de @telefonica.net, @movistar.es o @infonegocio.com. Pero si mantenerlas operativas siguiendo las mencionadas indicaciones.
Un Saludo 🙂
Hola @Finijumper
Vemos que @pacofreire, a quien agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta.
Si necesitas alguna aclaración más al respecto, no dudes en indicárnoslo.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram