Si contrato ahora FTTH, la VOZ que será VoIP o la normal como tengo ahora???

ReFu
Yo probé el VDSL
Si contrato ahora FTTH, la VOZ que será VoIP o la normal como tengo ahora???

Pues eso, me gustaría saberlo.

 

Ya que hace algunos años pregunté, 1 o 2 no más, e incluso a algún vecino que la tiene, la voz se la dejaban mediante el par de cobre.

 

Pero, por lo que leo, la intención de Movistar de cara a unos años es desmantelar todas las centrales de Cobre, y dejar solo las de FTTH por lo que la voz ira por fibra también.

 

A ver si me lo podeis aclarar, en el caso de que me de alta ahora como me dejarian el teléfono. O si elige el cliente....

 

Gracias y saludos.

 

 

Mensaje 1 de 6
257 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ReFu !

 

Indicarte que Movistar instala fibra con acceso único, la voz no va por cobre.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
219 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por contestar.

 

Desde luego antes no era así. Esque es un poco jodienda, por la intalación y es lo que me hecha para atrás. Si la voz siguiese por cobre como hace un año o así, ya que muchos vecinos mios la tienen y la voz les sigue llendo por el cobre.

 

El tema esque yo donde instalaría el router, luego tendría que llevar otro cable desde esa habitación hasta la entrada de la casa que es donde parten todas las bifurcaciones del conexionado que tengo, para todas las tomas de teléfono de la casa.

 

Me gustaría que me lo confirmases, si aún puedo mantener el cobre para el teléfono.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 6
200 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ahora mismo solo hay acceso único.

 

¿No tienes toma de telefono donde quieres poner el Router y ONT?

 

Otra cosa "donde tú instalarias el Router"... más bien es donde lo ponga el técnico ya que estos no se complican mucho y entrar por donde esta el cobre y el PTR lo sustituyen por PTO.

Mensaje 4 de 6
197 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Sí, tengo toma de teléfono donde tengo el router, ¿se podria usar esa toma como canal de retorno para toda la casa?

 

¿hasta cuantos teléfonos normales aguantaría el router? En mi casa hay 3 inalambricos, y uno de cordón.

 

 

 

Y eso de donde lo instalaria yo y donde el técnico, me parece estupendo, desde luego si la contrato y le digo donde quiero el router y me dice que no, les digo, hasta luego lucas...

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
168 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Sí, por lo general están todas las tomas en serie.

Espero quiera pasarte el cable óptico hasta donde quieres.
Mensaje 6 de 6
160 Visitas