Si decido volver a Movistar linia antigua

zoquetillo
Yo probé el VDSL
Si decido volver a Movistar linia antigua

Hola,

Estoy estudiando la posibilidad de portar el fijo a  Vodafon o Orange basicamente por el precio.

Pagaria 12,10 euros  y con movistar estoy pagando 17.40, a parte de mejores condiciones tambien,

Ahora bien no tengo muy claro el tema, me he informado y el precio de las dos compañias iniciales es tan competitivo por la forma es decir, que ofrecen un servicio de telefono que no deja de ser un movil con un numero de telefono fijo, aqui es donde reside mi duda.

Mi telefono actual es una linia de toda la vida de cobre, si procedo a la baja de movistar esta linia se da de baja y formulo alta con otra compañia para probar.

Si definitivamente no me gusta el sistema de esa compañia y me doy de baja al proceder a pedirla portabilidad a movistar nuevamente sirve la misma linia de cobre que tenia?

Otra duda que tengo es que los moviles que ofrecen me dan la sensacion que no suenan muy fuerte y yo estoy medio sordo, ahora tengo un DOMO pero claro a no ir por clavija esas linias no puedo conservarlo.

En definitiva el ahorro es considerable pero no se yo si ese sistema me conviene.

A ver si podeis orientarme.

Gracias

Mensaje 1 de 3
283 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zoquetillo ,

Te comento si haces la baja y el alta en la otra compañía no podrás recuperar el numero luego, pero si haces una 

portabilidad de la linea a las otras compañía puedes volver cuando quieras. Emoticono feliz

Si comentarte que si decides volver y en tu zona hay fibra, el cambio ya seria a fibra y no  a cobre. 

Sobre el domo,  no se si lo tienes en alquiler o no . Emoticono avergonzado

Si lo tienes en alquiler y es de antes del oct del 2009 te lo puedes quedar sin abonar nada pero nos lo tienes que indicar

Si fuera posterior tendría un coste entre 3,6179€ iva inclu hasta 24,2 € iva inclu que dependerá del modelo.Guiño

Un saludo.