Si decido volver a Movistar linia antigua

zoquetillo
Yo probé el VDSL
Si decido volver a Movistar linia antigua

Hola,

Estoy estudiando la posibilidad de portar el fijo a  Vodafon o Orange basicamente por el precio.

Pagaria 12,10 euros  y con movistar estoy pagando 17.40, a parte de mejores condiciones tambien,

Ahora bien no tengo muy claro el tema, me he informado y el precio de las dos compañias iniciales es tan competitivo por la forma es decir, que ofrecen un servicio de telefono que no deja de ser un movil con un numero de telefono fijo, aqui es donde reside mi duda.

Mi telefono actual es una linia de toda la vida de cobre, si procedo a la baja de movistar esta linia se da de baja y formulo alta con otra compañia para probar.

Si definitivamente no me gusta el sistema de esa compañia y me doy de baja al proceder a pedirla portabilidad a movistar nuevamente sirve la misma linia de cobre que tenia?

Otra duda que tengo es que los moviles que ofrecen me dan la sensacion que no suenan muy fuerte y yo estoy medio sordo, ahora tengo un DOMO pero claro a no ir por clavija esas linias no puedo conservarlo.

En definitiva el ahorro es considerable pero no se yo si ese sistema me conviene.

A ver si podeis orientarme.

Gracias

Mensaje 1 de 3
283 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zoquetillo ,

Te comento si haces la baja y el alta en la otra compañía no podrás recuperar el numero luego, pero si haces una 

portabilidad de la linea a las otras compañía puedes volver cuando quieras. Emoticono feliz

Si comentarte que si decides volver y en tu zona hay fibra, el cambio ya seria a fibra y no  a cobre. 

Sobre el domo,  no se si lo tienes en alquiler o no . Emoticono avergonzado

Si lo tienes en alquiler y es de antes del oct del 2009 te lo puedes quedar sin abonar nada pero nos lo tienes que indicar

Si fuera posterior tendría un coste entre 3,6179€ iva inclu hasta 24,2 € iva inclu que dependerá del modelo.Guiño

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
268 Visitas
zoquetillo
Yo probé el VDSL

Gracias por responder,

Si, lo que quiero es una portabilidad y actualmente mi fijo movistar es linia de cobre, pero por delante de mi fachada ya hay fibra.

Quieres decir que si una vez en la otra conpañia no estoy contento podria volver pero ya con fibra?

Es posible solo aquirir una linia fija solo de fibra? es decir sin ningun otro servicio, internet, promociones, etc

Lo del domo no es problema, lo apunte para poner toda  la informacion, ya estuve un tiempo con orange y segui con el telefono domo, llevo muchisimo tiempo con el, eso no es problema.

Sabes que pasa, que el domo es un telefono de sobremesa de toda la vida y tiene un sonido de volumen aceptable, claro ahora sea el que me de la otra compañia o lo compre yo, lo utilizare de sobremesa pero no dejara de ser un movil con el volumen de un movil y quizas cuando este en la cocina y el suene en el baño no lo oiga

Gracias por la info

Mensaje 3 de 3
247 Visitas