Si doy baja de contratos cómo y cuánto pago los dispositivos

malugosa86
Más integrado que la RDSI
Si doy baja de contratos cómo y cuánto pago los dispositivos

Buenas noches, soy titular de varios contratos de movistar de los estoy pensando en dar de baja porque creo que suponen un gasto excesivo y en estos momentos no sé si me puedo hacer cargo de ellos por mucho más tiempo.

Quiero saber cuánto dinero tendría que pagar por la adquisición de mis 2 dispositivos arrendados porque me gustaría mantenerlos.

 

Quedo a la espera de su respuesta. Muchas gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
981 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malugosa86

 

En relación a tu consulta te comunicamos que a través de tu área privada, puedes consultar el importe que corresponde a cada terminal por la compra anticipada. 

 

Si deseas ejercer tu opción de compra, debes de contactar con él área encargada a través del número 900108704.

 

Esperamos haberte ayuda, si necesitas de alguna consulta más en un futuro, nos lo indicas. 

 

Un saludo

Mónica

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
902 Visitas