Si hay cobertura, ¿Por qué no se puede dar de alta?

alexpp
Más integrado que la RDSI
Si hay cobertura, ¿Por qué no se puede dar de alta?

Buenos días,

 

Tras varios días de espera para que sus operadores me dieran respuesta a la solicitud de contratación de Movistar Fusión Fibra 100MB, hoy he recibido su llamada. Una vez habiendo dejado en evidencia su escaso conocimiento acerca de la solicitud que había hecho, me han hecho repetir los datos que había introducido por cuarta vez.

 

Su operadora me ha confirmado la cobertura del servicio en mi domicilio, algo que yo ya había podido comprobar a través de su página web y a través del presidente de mi comunidad, al que previamente contacté y me comunicó que algunos de mis vecinos ya estaban disfrutando del servicio de Fibra Óptica a 100 MB. Al cabo de 15 minutos, esa misma operadora volvió a contactar conmigo comunicándome que, aunque en mi finca constaba que había cobertura del servicio de Fibra Óptica a 100 MB, no podía confirmar el alta en el sistema y, por lo tanto, solo se me permitía contratar el servicio ADSL de 10 MB.

 

Contacto con ustedes para que revisen mi expediente y, de una vez, gestionen el alta de mi servicio de Fibra Óptica, pues no tiene ningún sentido que algunos de mis vecinos ya estén disfrutando de dicho servicio y en mi caso sea imposible contratarlo por un simple fallo informático.

 

La cobertura del servicio, a parte de haber sido confirmada por el presidente de mi comunidad y por su aplicación vía internet, ha sido confirmada por sus operadores telefónicos. Por lo que, si realmente no fuera posible instalarlo, me vería obligado a tomar acciones legales y a denunciarlo ante la CMT y los organismos necesarios.

 

Espero que todo esto sólo sea fruto de un gran malentendido.

 

Espero su respuesta.

 

Alejandro.

Mensaje 1 de 4
558 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alejandro,

 

Me parece muy raro que, comprobando la cobertura el mismo comercial, te digan que no puedes contratar la fibra.

Supongo que justo en ese momento habría alguna clase de incidencia con los sistemas informáticos que imposibilitaron la contratación.

 

¿Lo ahs vuelto a intentar? Te animo a que contactes de nuevo y en la petición de la gestión dejes claro que lo que quieres es fibra óptica. De esta manera, te atenderá un comercial especializado en el servicio.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
507 Visitas
alexpp
Más integrado que la RDSI
Acabo de mantener una conversación con un operador que me ha comunicado que lo que hay en mi finca es una pre-instalacion de fibra óptica, por lo que aunque ya aparezca como disponible, no lo estará hasta de aquí a unas semanas. Me ha confirmado que si contrato Movistar Fusión 10Mb, se me avisará cuando pueda hacer la migración.

Me gustaría saber si es eso cierto, si por el hecho de ser cliente se me comunicará cuando el paso a Fibra esté disponible.

Muchas gracias.
Mensaje 3 de 4
499 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alex,

 

Aunque es muy posible que sí que te llamen cuando tu finca entre en cobertura, te animo a que hagas una reserva de fibra a través de: Formulario Reserva de Fibra

 

Donde, al dejar tus datos y reflejar tu interés por la fibra, se te irá avisando de los cambios en als fases de precobertura hasta que ya puedas contratarla.


Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
467 Visitas