Si no hay gol televison me tengo que dar de baja de imagenio.

battlefield_3333
Mi vida cambió con el ADSL
Si no hay gol televison me tengo que dar de baja de imagenio.

hola tengo imagenio solo por ver gol television, ¿y lo quitais? alucinante, solo quiero decir si pondreis gol television este sabado, de no ser a si me dare de baja de imagenio, inmediatamente.

Mensaje 1 de 20
3.726 Visitas
19 RESPUESTAS 19
battlefield_3333
Mi vida cambió con el ADSL

contesta algun moderador o que? vais a ofrecer gol televison esta temporada ? o me tengo que dar de baja.

Mensaje 2 de 20
3.685 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, yo llame hace un par de días y me dijeron que a partir del 18 vuelve a emitir gol television en canal imagenio incluido con el paquete familiar, que te lo confirmen, a mí me lo dijeron por el 1004.

 

Imagenio le ha ganado la partida a canal + ya que ha desaparecido canal + liga.

 

Espero que te haya ayudado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 20
3.597 Visitas
battlefield_3333
Mi vida cambió con el ADSL

gracias, es que yo yame y me salio un tio que casi ni le entendia cuando me hablaba y me decia que si no ponian gol television pondrian otro parecido con los partidos, pero yo solo quiero gol televison, luego volvi a llamar me salio otro tio y me dice, que si que empezaran a emitir al comienzo de liga, y yo solo espero que el sabado cuando ponga en gol televison dial 99, ya este dando el futbol, por que el sabado ya empieza la liga, solo espero eso de no ser a si me doy de baja de imagenio ,  gracias x tu ayuda =

Mensaje 4 de 20
3.585 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL

habrá que ver si es cierto...

Mensaje 5 de 20
3.536 Visitas
ronaldp
Yo probé el VDSL

 Si no hay gol televison me tengo que dar de baja de imagenio.

Y digo lo mismo.

Ya he perdido mis partidos de pretemporada.

Emoticono loco

Mensaje 6 de 20
3.474 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Estoy harto de esos trolls que se acaban de registrar para pedir cosas que ya saben positivamente que no.Lo que sustituya a gol televisión va a ser mucho mejor.

Mensaje 7 de 20
3.466 Visitas
utopia
Yo probé el VDSL

¿Mucho mejor? Emoticono frustrado

¿Incluido en imagenio familiar como sucedia con gol televisión o pagando por ello?

Tendrían que poner canal+ futbol y canal+ champions sin coste ninguno para igualar lo que teniamos con gol televisión... de ahí a mejor, permitame que lo dude. Como tambien dudo que añadan esos dos canales a la oferta de imagenio familiar sin tener que pagar mas por ninguno de los dos.

Saludos

Mensaje 8 de 20
3.351 Visitas
Garbad
Mi vida cambió con el ADSL

Pues parece que goltv se despide de la parrilla de Imagenio....,(aunque ya lo hizo hace dos meses).Así me lo han comunicado hoy desde el 1004.Según parece crearan otro canal sin coste alguno para los que ya estabamos abonados a Imagenio pero no será Goltv.... Esperemos a ver que ocurre por que hace unos días una colombiana me dijo que Goltv continuaría y abriría justo al comienzo de la liga, oséase el 18 de Agosto.Hoy el que me ha atendido era de Córdoba o Jaén...,por el acento digo (yo soy de Málaga y se por dónde van los tiros...), por experiencia creo que sabe más que la sudamericana, me dijo que están en conversaciones, que posiblemente la liga no se inicie por huelga debido a derechos televisivos...,y que Goltv no seguirá al sentirse obligado a romper contrato. Aparecerá un nuevo o canales  que sustituyan a Gol, pero que por supuesto no nos quedaremos sin fútbol. Mentirá este también?.Esperaremos acontecimientos.

Mensaje 9 de 20
3.331 Visitas
mpes
Más integrado que la RDSI

"""mucho mejor"""en gol tv teniamos la champions,la premier que es la mejor liga del mundo(siempre echaban dos o tres partidos de los grandes equipos(city,united,chelsea,arsenal,tottenham,liverpool) cada finde,los partidos de barca y madrid(que tienen contrato con mediapro,osea gol tv,).

 

mucho me temo que lo que vamos a ver gratis este año en imagenio seran la bacofia de partidos que echaban en abono futbol,osea solo la liga española y los peores partidos,el mejor partido que se podra ver sera un sevilla-getafe eso como mucho

 

aparte en GOL por la semana echan programas de futbol,reportajes,etc ahora solo podremos ver partidos y durante la semana una pantillata  de fondo verde con musiquita ¡¡¡¡¡¡DE COÑA VAMOS¡¡¡¡¡

 

 

Mensaje 10 de 20
3.296 Visitas
AlbertoFernándezCabielles62
Yo probé el VDSL

lo que tenemos que hacer es darnos de baja porque cuando nos dimos de alta hace un año lo vendian con GOL TV y ahora no lo estan dando.

Mensaje 11 de 20
3.284 Visitas
ronaldp
Yo probé el VDSL

Pues el sabado si hay liga.

Ahora que pasa???

Si sabado no hay futbol, me voy de movistar.

Un saludo

Mensaje 12 de 20
3.273 Visitas
battlefield_3333
Mi vida cambió con el ADSL

por quien lo dices lo de troll? yo me cabao de registrar a proposito para formular esta pregunta ya que yame al 1004 y me sale un tio que ni se le entiende al hablar y me decia que si no hay gol television pondrian un canal parecido, y yo le dije que yo no quiero un canal parecido, yo conozco bien a estos, te meten un canal con partidos, como el rayo o el celta, y a mi como que no me interesan esos partidos, yo quiero ver al barça o al madrid,  LO DIGO DE NUEVO Y MAS ALTO, COMO EL SABADO PONGA EN EL DIAL 99 Y NO TENGA GOL TELEVISION ME DOY DE BAJA INMEDIATAMENTE, PUNTO NO LE DOY MAS VUELTAS.

Mensaje 13 de 20
3.220 Visitas
darkcom
Yo probé el VDSL
Segun pasan los dias y las horas cada vez esta mas claro que de goltv no va haber, en su lugar meten el canal + liga y el de la champions y kizas algo mas pero segun van las cosas y lo que se va leiendo en foros.... Tiene mas pinta de canal + liga que de goltv
Mensaje 14 de 20
3.215 Visitas
battlefield_3333
Mi vida cambió con el ADSL

ESQUE ESTE TEMA ME HIERVE LA SANGRE, YO PUSE IMAGENIO SOLO POR GOL TELEVISON, SOLO X ESO, ADEMAS LA LIGA EMPIEZA EL SABADO Y SEGUN LAS NOTICIAS DE HOY YA LLEGARON A UN ACUERDO LOS CLUBES, SEGUN LAS NOTICIAS QUE HE VISTO, YO NO QUIERO UN CANAL NUEVO DONDE TE PONGAN PARTIDOS RAROS Y LUEGO COMO DECIA UN COMPAÑERO HAY ARRIBA EL FONDITO VERDE CON MUSICA CUANDO TERMINE EL PARTIDO, YO QUIERO GOL TELEVISION, BASTANTE ME AGUANTE YA SIN VER LA PRETEMPORADA, YO NO PIERDO NADA SI NO PUSIERAN GOL TELEVSION EN IMAGENIO ESTA TEMPORADA, TENGO UNA FACIL SOLUCION, ME DOY DE BAJA DE IMAGENIO, Y YAMO A GOL TELEVISON Y LO CONTRATO, A SI DE FACIL, CON ESTO TERMINO.

Mensaje 15 de 20
3.204 Visitas
jalamai
Yo probé el VDSL

Kevin Hernandez del 1004 me ha confirmado:

 

"Señor el sábado inicia la liga española ¿sí?

 

Señor el viernes estará disponible Gol television en su aparato ¿sí?

 

Hemos tenido problemas para repartir la señal pero el viernes volverá a estar disponible  ¿sí?"

 

Palabra de Kevin Hernandez del 1004

Mensaje 16 de 20
3.069 Visitas
carlosj91
Yo probé el VDSL

Nosotros ya lo hemos dado de baja, la semana que viene se supone que vienen ya a por el decodificador y el mando.

Estamos hartos de pagar un dinero considerable cada mes para ver unos pocos canales de series y otros de documentales y el goltv y encima nos han dejado sin los partidos de pretemporada de mi equipo....

Y viendo esto que han hecho este año, miedo nos daba para tiempos futuros, que empiecen a reducir servicios sin reducir precios...

Mensaje 17 de 20
3.007 Visitas
battlefield_3333
Mi vida cambió con el ADSL

ajajjajjaa si si ves es que es un chiste le llamas para preguntar y te sale uno que te dice,  "Señor el sábado inicia la liga española ¿sí?  Señor el viernes estará disponible Gol television en su aparato ¿sí?  emos tenido problemas para repartir la señal pero el viernes volverá a estar disponible  ¿sí?"  -------------------- FLIPANTE NADA MAS QUE DECIR AJAJAJAJA DESPUES DE PAGAR UN PASTON X IMAGENIO Y AUN X ENCIMA QUE TE QUITEN GOL TELEVISION TODA LA PRETEMPORADA, LOS LLAMAS PARA PREGUNTARLE Y VAN Y TE PREGUNTAN ELLOS A TI AJJAJAAJAJAJA, FLIPANTE, LO DICHO ESPERO QUE SEA CIERTO POR QUE COMO EL SABADO PONGA EN GOL TELEVISION Y NO ESTE DANDO, ME DOI DE BAJA Y ME DOY DE ALTA EN GOL TELEVISION.

Mensaje 18 de 20
2.990 Visitas
battlefield_3333
Mi vida cambió con el ADSL

TEMA SOLUCIONADO ME DI DE BAJA DE IMAGENIOEmoticono feliz

Mensaje 19 de 20
2.760 Visitas
simyoy
Mi vida cambió con el ADSL

Otro que con solo 2 meses se vá, ya que me dí de alta por lo mismo por GolTv y me dijeron que sin falta antes del 15 volverían a emitir y es mentira así que ahí os quedais mentirosos.

Mensaje 20 de 20
2.713 Visitas