Si no lo vivo no lo creo

Marcos DTH
Más integrado que la RDSI
Si no lo vivo no lo creo

Hola

 

Desde hace años he tenido y tengo confianza en Movistar, de hecho tengo también todas las líneas de mis 3 empresas con esta compañía, pero esto que me está pasando últimamente a nivel particular me tiene muy enfadado a la par que indignado.

 

Hace un mes di de alta la oferta de fusión +, fibra 300 mgs, imagenio, etc, dando de baja con ello a iberbanda y canal plus, unificando así todos los productos un una única factura. Cuando vino el instalador me pasó a la operadora y me dijo que para instalarme los dos videobridges tenía que abonar uno, lo cual tenía un importe de 40€, pues el otro me lo regalaba movistar....cosa que no entiendo pues uno sólo no sirve de nada. Después de acceder con la operadora al sobrecoste el técnico me instaló los 2 videobridges, uno de emisor y otro de receptor, mi problema era que necesitaba un tercero para mi despacho pero el técnico me dijo que no tenía en stock en la tienda y se desentendió, hasta ahí todo "bien".

 

El pasado día 18 de diciembre efectué un pedido al 1004, un tercer videobridge, el operador que me atendió me dijo que tenía un coste de 40€ y le dije que ya lo sabía, pero que lo necesitaba, por lo que hice el pedido nº 585849261815, correspondiente a un tercer videobridge.

 

A fechas de 28 de diciembre hice una llamada al 1004 para hacer un seguimiento del pedido, pues consideré que estaba tardando demasiado, esto fue una auténtica odisea por mi parte, pues llegue a hacer más de 8 llamadas al 1004, navegue por auténticos menús inacabables.....totalmente deplorable y más de 2 horas y media perdidas por mi parte.

 

Al parecer y según dijeron los últimos operadores que me atendieron, este pedido último ya está entregado, de hecho a vds. les consta que yo ya tengo 3 videobridges en casa y eso es MENTIRA, el tercer videobridge nunca ha llegado a mi domicilio y estoy cansado que todo el mundo se pase la patata caliente con un problema logístico tan sencillo.

 

Quiero que alguien SERIO me atienda, alguien que me diga dónde está mi pedido, por qué les consta que lo tengo si no es así, y qué solución le van a dar a todo esto, porque al parecer y despues de insistir mucho, el último operador con el que hable ayer me dijo que el sistema no le dejaba hacer más que poner una reclamación al departamento de logística, reclamación que tiene el número 4199 167, según me dijo, y que en el transcurso de hoy me llamarían, pero a mi no me ha llamado nadie y para poder trabajar tengo que quitar el videobridge de la estúpida tele y llevarlo a mi despacho, y cuando queremos ver la tele a cambiar todo otra vez de sitio....

 

Y yo les pregunto con toda la honestidad del mundo, tan difícil es solucionar un problema de envío como este para una empresa como movistar? , de veras no hay personal en toda la compañía que me de una solución y no me haga perder más tiempo? por qué hago una reclamación vía web nº SE 5008159 y nadie se pone en contacto conmigo? y la última pregunta: debo de dejar de confiar en esta compañía?

Mensaje 1 de 5
617 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @DTH :

 

 

Para poder comprobar los datos necesito que me mandes por privado los siguientes datos :

 

 - dni

- número de teléfono .

 

 

 Saludos .

 

 

 Alicia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
547 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcos DTH

Gracias por participar en nuestra comunidad y por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.


Un Saludo, Sandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
355 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcos DTH,

 

Siento todas estas molestias, he abierto una reclamación sobre ese pedido, solicitando que lo antes posible te informen de resolución, el número te lo envío por privado, si no tienes respuesta me consultas por aquí.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
336 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcos DTH,

 

¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta? De no ser así procedemos a cerrar el hilo .

Salu2 .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
209 Visitas