En el mes de septiembre me me acogí telefónicamente a una promoción.A la fecha de hoy no me ha llegado una factura en condiciones con arreglo a la promoción que me vendieron,después me han quitado la posibilidad de las llamadas de fijo a movil sin avisarme.Dada esta situación entiendo que no tengo ninguna promoción y por lo tanto tampoco tengo con ustedes ningún compromiso de permanencia pudiéndome dar de baja en cualquier momento sin tener que pagar absolutamente nada.Ruego,si es posible, me confirmen este ultimo punto por escrito para tomar la determinación. Saludos y gracias anticipadas.
Hola alfonso1970,
Vamos a ver que ocurre, envíame un MP con tus datos y te cuento ¿de acuerdo?
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 03-02-2013 14:45
Editado 03-02-2013 14:45
Estimado Jesus:
Te envio mis datos:
Nombre: Alfonso Gracia Barra
DNI :xxxxxxxxx
Editado por seguridad.
saludicos-