Si quieres 100 Megas paga más

FranciscoManuelVillaltaDiaz
Más integrado que la RDSI
Si quieres 100 Megas paga más

Por fin llego el día de reclamar la tan esperada duplicación de velocidad que llevan cobrándome más de dos meses y no me habían dado,y o sorpresa no puede ser.

Me dicen que la modalidad comercial que tengo esta obsoleta (Fusión Contigo) y que no pueden subirme la velocidad a no ser que contrate otra fusión actual,ya sea Fusión #0 o Fusión Series.Osea que pierda cosas que tengo ahora o que pague más por la televisión que no me interesa.

Resumiendo que me tengo que comer los 5 Euros de la última subida más otros 5 por cambiar a Fusión Series,increíble.

Me van a obligar a mirar una portabilidad sin yo quererlo.

Mensaje 1 de 19
2.547 Visitas
18 RESPUESTAS 18
FranciscoManuelVillaltaDiaz
Más integrado que la RDSI

Bueno parece que se soluciono la cosa.

Me he puesto en contacto mediante Twitter y muy amablemente me han solucionado el problema doblando la velocidad y manteniendo mi fusión.

Se agradece Emoticono feliz

Mensaje 2 de 19
2.460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoManuelVillaltaDiaz

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado!!!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
2.432 Visitas
nusmas
Yo probé el VDSL

Yo también quiero duplicar velocidad y tengo Fusión contigo, algún alma caritativa?

 

 

Hecho a través del chat de la pagina Mi movistar

Mensaje 4 de 19
2.427 Visitas
isma81
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Me ha pasado lo mismo que a Francisco he llamado al 1004 para subir la velocidad gratuitamente a 100 Megas y me han dicho que como tengo una oferta que está obsoleta (Fusión contigo) que no es posible realizar la subida de velocidad, la verdad es que después de que nos han subido el precio 5€ igual que al resto de usuarios de fusión no entiendo por qué no nos quieren subir la velocidad como al resto solo se acuerdan para subir la factura.

 

¿Es posible subir la velocidad a 100 megas gratuitamente manteniendo el mismo contrato de Fusión contigo que tengo actualmente sin cambiar los términos del contrato y seguir pagando lo mismo que actualmente?

 

A ver si me podéis dar una solución porque estoy en la misma situación planteándome una portabilidad a otra compañía.

 

Muchas gracias por la ayuda de la comunidad.

Mensaje 5 de 19
2.375 Visitas
nusmas
Yo probé el VDSL

Yo lo he hecho a través del chat que aparece en la seccion Mi Movistar y se ha completado al instante. Sigo manteniendo la tarifa Fusión contigo pero con 100mb

 

Un saludo

Mensaje 6 de 19
2.366 Visitas
isma81
Yo probé el VDSL

Buenas,

Eso es lo que he intentado y me dicen que no es posible que a la gente que les aparece eso que seguro que les han cambiado a uno de los nuevo contratos que con Fusión contigo no es posible y que les habrán actualizado a uno de los nuevos contratos con tv, a lo que les he dicho que pone Fusión contigo 100 Mb que creo que se ha mantenido y me insisten en que no que cuando se actualice en la aplicación aparecerá uno de los nuevos contratos que hay actualmente, vamos da por seguro que os han cambiado el contrato y en la facturación se verá que el contrato ya no es Fusión contigo.

La verdad es que cada gestión con Movistar es lo mismo operadores desinformados y te intentan vender algo para que tengas que pagar más, y me parece que estamos pagando mucho más de lo que vale el servicio que nos ofrecen, lo único que quieren vender es la TV que no quiero para nada.

Por eso he acudido a la comunidad ya que las personas que nos atienden suelen estar mejor informadas y me gustaría que me lo aclarasen porque el 1004/chat es un CAOS. A ver qué me dicen los miembros de la comunidad, porque no me fio nada de lo que me han dicho y mas después de ver que os pone fusión contigo 100 Mb parece claro que os han mantenido el contrato de Fusión contigo.

Saludos.

Mensaje 7 de 19
2.353 Visitas
FranciscoManuelVillaltaDiaz
Más integrado que la RDSI
Me han mantenido la Fusión Contigo y duplicado a 100 los megas como tiene que ser. Me lo han confirmado tanto por Twitter por privado como por por correo electrónico desde atención al cliente de Movistar.
Mensaje 8 de 19
2.344 Visitas
nusmas
Yo probé el VDSL

 

Esto es lo que pone en Mi Movistar, el aumento lo he realizado a través del chat sin ninguna pega.

Al final esta tarifa quedará descolgada con peores productos o nos obligarán a cambiarnos

 

Captura.PNG

Mensaje 9 de 19
2.326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nusmas

 

Perfecto.. veo que ya tienes el aumento.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
2.251 Visitas
isma81
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Me lo podéis habilitar también a mi conexión de fibra.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 11 de 19
2.247 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Hola @nusmas

Puedes mirar cuando entras en fibra, dentro que te pone?

Es q a mi me pone fibra de 10mb en vez de 100.

Mensaje 12 de 19
2.230 Visitas
isma81
Yo probé el VDSL
En cuanto me hagan la gestión te lo confirmo, de momento sigo con 50 MB.
Mensaje 13 de 19
2.227 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL
A mi me aparece fibra 100 mb pero si pincho dentro del apartado fibra me pone fibra 10 mb, 10mbs de bajada y 1mbs de subida, decir que los test me dan los 100mb y desde fuera del apartado fibra indica 100 mb pero dentro del apartado fibra no...
Mensaje 14 de 19
2.221 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Alvaro81 a mi me pasa lo mismo, debe ser un error.

Mensaje 15 de 19
2.219 Visitas
nusmas
Yo probé el VDSL

A mi también me aparece así, debe de ser un error. 

Mensaje 16 de 19
2.193 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL
Mirarlo ahora, a mi ya me aparece de forma correcta dentro del apartado fibra.
Mensaje 17 de 19
2.181 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Ya tá bien.

 

Gracias.

Mensaje 18 de 19
2.172 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, 

 

La información relativa a la nueva velocidad tarda un tiempo (pueden ser algunas horas) en reflejarse en el área privada. También se puede probar a borrar las cookies del navegador.

 

De todas formas lo hemos pasado internamente para que lo revisen.

 

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 19 de 19
2.165 Visitas