Por fin llego el día de reclamar la tan esperada duplicación de velocidad que llevan cobrándome más de dos meses y no me habían dado,y o sorpresa no puede ser.
Me dicen que la modalidad comercial que tengo esta obsoleta (Fusión Contigo) y que no pueden subirme la velocidad a no ser que contrate otra fusión actual,ya sea Fusión #0 o Fusión Series.Osea que pierda cosas que tengo ahora o que pague más por la televisión que no me interesa.
Resumiendo que me tengo que comer los 5 Euros de la última subida más otros 5 por cambiar a Fusión Series,increíble.
Me van a obligar a mirar una portabilidad sin yo quererlo.
Bueno parece que se soluciono la cosa.
Me he puesto en contacto mediante Twitter y muy amablemente me han solucionado el problema doblando la velocidad y manteniendo mi fusión.
Se agradece
Hola @FranciscoManuelVillaltaDiaz
Nos alegramos que ya lo tengas solucionado!!!
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Editado 20-05-2018 19:11
Editado 20-05-2018 19:11
Yo también quiero duplicar velocidad y tengo Fusión contigo, algún alma caritativa?
Hecho a través del chat de la pagina Mi movistar
Buenas tardes,
Me ha pasado lo mismo que a Francisco he llamado al 1004 para subir la velocidad gratuitamente a 100 Megas y me han dicho que como tengo una oferta que está obsoleta (Fusión contigo) que no es posible realizar la subida de velocidad, la verdad es que después de que nos han subido el precio 5€ igual que al resto de usuarios de fusión no entiendo por qué no nos quieren subir la velocidad como al resto solo se acuerdan para subir la factura.
¿Es posible subir la velocidad a 100 megas gratuitamente manteniendo el mismo contrato de Fusión contigo que tengo actualmente sin cambiar los términos del contrato y seguir pagando lo mismo que actualmente?
A ver si me podéis dar una solución porque estoy en la misma situación planteándome una portabilidad a otra compañía.
Muchas gracias por la ayuda de la comunidad.
Yo lo he hecho a través del chat que aparece en la seccion Mi Movistar y se ha completado al instante. Sigo manteniendo la tarifa Fusión contigo pero con 100mb
Un saludo
Buenas,
Eso es lo que he intentado y me dicen que no es posible que a la gente que les aparece eso que seguro que les han cambiado a uno de los nuevo contratos que con Fusión contigo no es posible y que les habrán actualizado a uno de los nuevos contratos con tv, a lo que les he dicho que pone Fusión contigo 100 Mb que creo que se ha mantenido y me insisten en que no que cuando se actualice en la aplicación aparecerá uno de los nuevos contratos que hay actualmente, vamos da por seguro que os han cambiado el contrato y en la facturación se verá que el contrato ya no es Fusión contigo.
La verdad es que cada gestión con Movistar es lo mismo operadores desinformados y te intentan vender algo para que tengas que pagar más, y me parece que estamos pagando mucho más de lo que vale el servicio que nos ofrecen, lo único que quieren vender es la TV que no quiero para nada.
Por eso he acudido a la comunidad ya que las personas que nos atienden suelen estar mejor informadas y me gustaría que me lo aclarasen porque el 1004/chat es un CAOS. A ver qué me dicen los miembros de la comunidad, porque no me fio nada de lo que me han dicho y mas después de ver que os pone fusión contigo 100 Mb parece claro que os han mantenido el contrato de Fusión contigo.
Saludos.
Esto es lo que pone en Mi Movistar, el aumento lo he realizado a través del chat sin ninguna pega.
Al final esta tarifa quedará descolgada con peores productos o nos obligarán a cambiarnos
Hola @nusmas
Perfecto.. veo que ya tienes el aumento.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
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Buenas,
Me lo podéis habilitar también a mi conexión de fibra.
Gracias y un saludo.
Editado 21-05-2018 10:47
Editado 21-05-2018 10:57
Editado 21-05-2018 10:57
Alvaro81 a mi me pasa lo mismo, debe ser un error.
Hola,
La información relativa a la nueva velocidad tarda un tiempo (pueden ser algunas horas) en reflejarse en el área privada. También se puede probar a borrar las cookies del navegador.
De todas formas lo hemos pasado internamente para que lo revisen.
Salu2
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