Si rompo después de poco más de un mes...

juankibcn
Yo probé el VDSL
Si rompo después de poco más de un mes...

Hola,

Después de toda la vida con el ADSL en Movistar me pasé a Jazztel. Duré 10 o 12 días y volví a Movistar. Supongo que al volver me aplicarían permanecia de nuevo porque me pusieron lo de 19,90.

De esto hace poco más de un mes.

Si ahora quisiera volver a cambiar a otra y pagar la permanencia, ¿de cuánto sería aprox? de la parte que me he ahorrado en este mes o de lo que me ahorraría los 12 meses?

Alguien sabe a cuánto subiría?

 

 

Mensaje 1 de 5
916 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juankibcn:

 

El importe se calcula de forma automatica por las aplicaciones.Si me dices tus datos te digo a cuanto asciende ese importe.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
849 Visitas
juankibcn
Yo probé el VDSL
Te envío MP con datos
Mensaje 3 de 5
838 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Vale, pero ya te contesto el lunes.

 

Buen finde.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
834 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juankibcn:

 

Te he enviado un privado.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
788 Visitas