Si se puede cambiar la tarifa actual de Movistar Fusión Contigo de 100 Mb a la de Movistar Fusión Contigo de 50 Mb por cuestiones económicas

fcodepaula
Yo probé el VDSL
Si se puede cambiar la tarifa actual de Movistar Fusión Contigo de 100 Mb a la de Movistar Fusión Contigo de 50 Mb por cuestiones económicas

Buenas, mi nombre es Francisco de Paula Alias García, soy hijo del titular de la línea fija de fibra óptica y me autoriza a mí que haga estas cosas, eso sí, con limitaciones, para poder hacer las consultas a ustedes los de Movistar, y bueno, el problema es que con la nueva subida de Movistar Fusión Contigo de 300 Mb (que también afecta a los que tengan los antiguos 100 Mb todavía) de 67 euros/mes ya se nos pone un poco mal nuestras situaciones económicas personales, y claro, para no tener problemas a la hora de pagar ésto, que ojo, lo digo en ámbitos generales de toda la casa, no lo digo solamente por la línea de la fibra óptica, que evidentemente la podemos pagar, pero claro, en ámbitos generales si puede ser un problema, y claro, necesito saber si se pueden bajar los 100 Mb contratados a 50 Mb para tener una tarifa más económica ya que es la misma pero con menos velocidad, eso sí, respetando el teléfono móvil de Movistar Fusión Contigo que tiene contratado, también lo de Movistar+ con los canales que traen aunque sean básicos y también seguir recibiendo la factura en papel al domicilio ya que mi padre que es el titular quiere seguir recibiendo la factura así. Una cosa importante y la dejo en "negrita" además, lo único que quiero es preguntar nada más, hay que tener en cuenta que soy la persona autorizada del titular de la línea de la fibra óptica, luego para hacer las correspondientes modificaciones de la tarifa tengo que contar con dicho titular de línea de la fibra óptica que es mi padre, pero bueno, primero la consulta, y después las conclusiones además de que tengo que hablar con mi padre antes, y ya será lo que venga después si se contrata o no. Como hay datos personales que no puedo dar aquí por cuestiones de privacidad y seguridad informática, al personal de Movistar que contacte conmigo le daré los datos personales en privado. También si hay clientes y/o usuarios de Movistar que conozcan este tema, pueden poner sus opiniones y/o sus experiencias aquí, eso sí, lo haré de forma pública y sin dar ningun dato personal por cuestiones de privacidad y seguridad informática. Gracias por su atención y perdonen las molestias.

Mensaje 1 de 6
617 Visitas
5 RESPUESTAS 5
fcodepaula
Yo probé el VDSL
Por favor pido que alguien responda al anterior mensaje/publicación, mi padre que es el titular está esperando respuesta, y todavía no ha respondido nadie, es más, me ha dicho que como le hagáis esperar mucho lo más seguro que se cambia de operador por no responder ya que por su situaciones económicas necesita poner la tarifa un poco más económica.
Mensaje 2 de 6
551 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcodepaula

 

Si es posible realizar el cambio a Fusión Contigo 50Mb. por los datos que nos indicas puede ser una fusión antigua, ya descatalogada si no la has actualizado a 300Mb,  lo que debes tener en cuenta es que Fusión Contigo 50Mb no incluye descodificador de TV, dispone del servicio de Tv online . Puedes ver las condiciones de Fusión Contigo 50Mb desde la web, pinchando AQUI.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
523 Visitas
fcodepaula
Yo probé el VDSL
Soy consciente de que la tarifa Movistar Fusión Contigo tanto la de 50 Mb como la de 300 Mb (que sería la antigua de 100 Mb) no tiene descodificador, lo único que queremos en mi casa (eso incluye al titular de la línea de fibra óptica que es mi padre) nada más es mantener todos los mismos servicios sino que por cuestiones económicas el único cambio que aceptaríamos es la bajada de la velocidad de descarga de 100 Mb a 50 Mb, nada más, lo demás como he dicho antes seguiría todo igual incluyendo el envío de la factura en papel ya que mi padre quiere seguir recibiéndola así. Ya sé que usted ha dicho que sí se puede hacer el cambio, ¿pero, y de verdad además, no afectará a las cosas que ya tiene dicha tarifa de Movistar Fusión Contigo incluyendo la TV online, la factura en papel y el teléfono móvil de Fusión?
Mensaje 4 de 6
501 Visitas
fcodepaula
Yo probé el VDSL
Viendo que al final ustedes no me respondisteis a la última publicación puesta, pues bueno, me he visto obligado a llamar tanto al 1004 como al 900411694 para que me aclaren este asunto, y bueno, parece ser que sí se puede hacer lo de bajar lo de Fusión Contigo de 100 Mb a Fusión Contigo 50 Mb, pero con un nuevo alta porque a través de Internet no te deja cambiar dicha tarifa de 100 Mb a 50 Mb porque me dice que es incompatible, y claro, preguntando me han dicho eso que tiene que ser con un alta nueva, además, te obligan a poner 2 líneas de teléfonos móviles gratis, en mi opinion deberían de ser esas 2 líneas de teléfonos gratis pero siendo segunda línea opcional, ¿no os dais cuenta ustedes los de Movistar que no todo el mundo tiene 2 líneas de teléfono encima además que puede haber gente en la casa que no quiera meter su número de teléfono móvil en una tarifa de Fusión?, además, como he dicho antes la segunda línea de teléfono móvil me parece bien que se gratuita, pero también debería de ser opcional. A consecuencia de ésto es posible que en mi casa nos tengamos que cambiar de operador.
Mensaje 5 de 6
464 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcodepaula

 

Te pido disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo.

 

Te mando un privado para informarte sobre las condiciones del cambio que nos consultas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
451 Visitas