Si se puede contratar el partidazo, ni en el 1004 ni aqui lo saben, una vergüenza, llevo toda la mañana hasta que lo he conseguido.

topclas
Yo probé el VDSL
Si se puede contratar el partidazo, ni en el 1004 ni aqui lo saben, una vergüenza, llevo toda la mañana hasta que lo he conseguido.

Tenia Fusion Ocio 300mb contratado, he llamado al 1004 unas pocas de veces y me dicen que no se puede, he visto mensajes en el foro y moderadores diciendo que solo se puede con futbol total o premium extra.

Tras llamar 10 veces al 1004 y decirle que estaba viendo en el foro que se podia contratar, me ha dicho la operadora que llamara al 900200585, y a la primera me ha dicho que para activarlo eran 10€ al mes pero tenia que cambiar de ocio a futbol pero no a futbol total, es decir 90€ liga, copa del rey y champions, y las mismas condiciones de movil y 300mb +10€ el partidazo. Eso si, solo valido para fibra de 300mb, le he preguntado si bajaba a 50mb podia verlo y me ha dicho que no.

Espero que os sirva de ayuda.

 

Mensaje 1 de 8
718 Visitas
7 RESPUESTAS 7
joanmoba
Yo probé el VDSL
Pues yo tengo fusion+futbol de 50mb y si tengo el partidazo.
Mensaje 2 de 8
671 Visitas
topclas
Yo probé el VDSL

Pero la Champions no la tienes con los 50mb no?

Mensaje 3 de 8
656 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @topclas

 

Ese canal está disponible con las siguientes contrataciones.

Fusión + futbol total, Fusion + premiun, Fusión + 4 premiun,Fusión + premiun extra, Fusión + 4 Premiun extra.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
622 Visitas
esyto
Yo probé el VDSL
Eso no es cierto hay clientes que tienen solo fusión 50MB o 300MB y tienen contratado el canal por sólo 10€ por lo tanto digan la verdad señores moderadores😈
Mensaje 5 de 8
619 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
No.. la champions no la tengo. Solo tengo la liga. ..

Mensaje 6 de 8
601 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Vero lo que dices es MENTIRA.No engañeis mas.
Mensaje 7 de 8
599 Visitas
JorgeRomeroMolina
Más integrado que la RDSI

Yo lo que no entiendo es que Movistar tenga empleados que están provocando la perdida de clientes por no saber hacer su trabajo.

Los moderadores están leyendo que hay opciones para poder contratarlo y vuelven a decir lo mismo, sera que solo unos pocos de los empleados que tienen se han formado adecuadamente y solo dando con ellos te pueden activar y asesorar de manera correcta.

Yo ayer pase de fusion ocio 300mb a fusion futbol 300mb ( no futbol totoal de 120€) con un coste de 90€ y contrate el partidazo por 10€ mas es decir pago 100€, y a los 10 minutos lo tenia activado y funcionando incluido el canal partidazo.

Mensaje 8 de 8
588 Visitas