Si yo solo quiero contratar Imagenio familiar, ¿es tan complicado?

afernandeza
Mi vida cambió con el ADSL
Si yo solo quiero contratar Imagenio familiar, ¿es tan complicado?

Hola, muy buenos días a tod@s

Yo solo soy una personilla que intenta contratar Imagenio Familiar 6M (donde vivo, no llega el 10M Emoticono triste ), una proeza como pocas como estoy comprobado en mis carnes.

Interesado en el precio del producto, dado en Movistar.es (Online, vamos) intento realizar la compra/solicitud del mismo.... y nada, varios Pc's, varios navegadores y varias combinaciones de los elementos anteriores no consiguen pasar del 2 formulario. Venga, no pasa nada hablemos con personas, que las maquinas son malas.

- después de Muuuuuuuhas llamadas al 1004 no consiguen ofrecerme (igual es que no me explico o no me entienden, no sé la verdad pero este tlf me desquicia) el precio publicado, ofertándome un precio distinto para el 1º semestre y otro para el siguiente. Un precio superior a la oferta Online con lo que no me interesa.
- después de visitar varias tiendas Movistar, estos me dan precios distintos (cada uno el suyo) y ni parecidos a la oferta Online de Movistar.es
- después de llamar a distribuidores oficiales, estos ya ... bueno, podéis imaginar.

¿alguien ha tenido problemas similares?
y yo solo quiero contratarlo!!!!, si alguna vez lo consigo y quisiera darme de baja ¿me puede dar alguien el tlf de Cesar Alierta?, ya que supongo (visto lo visto) sería el único que puede realizar tal operación Emoticono muy feliz

¿Como puedo contratar Imagenio Familiar al precio de Movistar.es? (los 49,17 Euros/mes? + IVA durante 12 meses de permanencia, vamos el mismo precio para todos los meses)

Es que esto puede llegar a ser tan complicado ¿?


Saludos,

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
1.597 Visitas
7 RESPUESTAS 7
bestiabayarri
Yo probé el VDSL

  Otro mas para el Club de los endemoniados por MoviStar ...  te invito a que le heches un vistazo a el hilo que tengo publicado :

http://www.foroimagenio.com/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Pitorreo-Contratacion-Trio-Imagenio-Movis...

   Saludos y buena suerte , compañero ...

 

P.D.: Cada vez voy teniendo mas claro , que MoviStar Online es un puñetero anzuelo para que los "guaranitos" intenten meternosla doblada ...

Mensaje 2 de 8
1.584 Visitas
afernandeza
Mi vida cambió con el ADSL

jooee!, que expectativas más poco favorecedoras ....

 

al menos, por lo que llego a entender, lo tuyo ya está encaminado correctamente gracias a Carlota-Movistar, Angel-Movistar

¿correcto?

 

Mensaje 3 de 8
1.568 Visitas
bestiabayarri
Yo probé el VDSL

  Estaba , estaba .... desde hace un par de dias no se nada , me espero a mañana , ya que el Sabado me voy de vacaciones ... si no se nada entonces ... Vodafone u Orange al canto ...

Mensaje 4 de 8
1.560 Visitas
raulbai
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

A mi me esta ocurriendo lo mismo, online no puedo contratar el sistema indica que funciona con anormalidad. Si pongo mis datos de contacto me llaman desde el 1004 y cuando les pido que me confirmen la oferta me indican que tengo que llamar al 1004 (no entiendo me llaman del 1004) . Llamo al 1004 y la oferta que me ofrecen no es la que se corresponde con la que hay en la web ademas la oferta con movilidad que es la que me interesa no saben ni que existe.

 

realmente no entiendo que esta pasando.

Mensaje 5 de 8
1.519 Visitas
afernandeza
Mi vida cambió con el ADSL

Si, la verdad es que esto da una sensación de (permítame la expresión) "merienda de negros".

Yo al menos tengo la misma sensación que cuando voy a comprar algo "a los chinos", que no te entienden que tu solo quieres una espumadera, que eso no.. que quiero eso de "pa la sartén", déjelo ya vendré otro día ... muchas gracias por nada.

 

La misma sensación, o incluso peor.

 

PD: joe!, vaya post que me ha salido, "negros" , "chinos", ... parece cualquier cosa, nada más lejos de la realidad, ojo!. Afortunadamente tenemos colores en este  mundo y tod@s somos distintos.

Mensaje 6 de 8
1.502 Visitas
afernandeza
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, ... PUES PROBLEMA RESUELTO, .... acabo de pillar Digital+. Aprovechando una oferta para "viejos clientes", lo tengo a mitad de precio hasta fin de año (algo es algo).

Tengo que decir que Movistar/1004 han podido conmigo y mi paciencia (y tengo), me parece insoportable la falta de profesionalidad de esta empresa, yo solo quería contratar el Imagenio Familiar, no quejarme,nada de broncas  ... no, solo contratarlo.

Me plante, pensé y me dije "si antes de contratarlo ya tengo problemas con la comunicación, que pasará si tengo problemas?¿", venga fuera que uno ya está mayor para batallas absurdas.

venga, suerte al resto y gracias por todo a tod@s
un placer!

Mensaje 7 de 8
1.418 Visitas
joseluiscasan
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos, ya no se que hacer, resulta que en su dia hace unos meses he realizado la portabilidad de mi adsl y cuota de linea con Jazztel despues de estar varios años con Movistar, ahora he intentado acogerme a la oferta de Movistar.es y regresar con Imagenio familiar 6Mb por 49,17€ por un año y me comentan que no puedo hacerlo a traves de Movistar.es sino solo a través del 1004 con lo que la oferta es solo de 6 meses y que todo se debe a que estoy con otro operador, por favor alguien me puede ayudar?? es cierto esto??? la oferta finaliza el miercoles y llevo una semana luchando por poder acogerme a la oferta, por favor espero vuestra ayuda, gracias por anticipado.

Mensaje 8 de 8
1.400 Visitas