Sigo a la espera del Router 802.11n tras contratar FUSION

CyrusMzRG
Yo probé el VDSL
Sigo a la espera del Router 802.11n tras contratar FUSION

Hola que tal?

 

Pues os expongo (en particular a los moderadores) que la operadora del 1004 que en su dia me explicó todo el tema de Movistar Fusion para su contratacion me comentó que la contratacion de Movistar Fusion conllevaba la adjudicación de un Router 802.11n. A día de hoy aun no se nada de dicho router

 

No se si los moderadores podrían interceder para ver que está ocurriendo.

 

Muchas gracias por todo

 

Alex

Mensaje 1 de 6
1.288 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pinot noir
Yo probé el VDSL

Hola,la adjudicación de un router se hace cuando el cliente contrata adsl o cambia de tecnología si el que  tiene no sirve.En caso de avería o malfuncionamiento también se cambian,puesto que ya hace tiempo que son en régimen de alquiler.Unica y exclusivamente por el servicio de fusión no se adjudican routers de ningún tipo.Creo que se quedó contigo o no tenía ni idea.

Mensaje 2 de 6
1.266 Visitas
CyrusMzRG
Yo probé el VDSL

Segun pone en las caracteristicas de FUSION pone ROUTER 802.11n. Se ahí que se lo preguntase a la operadora y me confirmó que efectivamente se proporcionaba el citado router, ya que estos poseen la tasa de transferencia WIFI mucho mayor que los actuales y de ahí mi insistencia en disponer de dicho router

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
1.217 Visitas
CyrusMzRG
Yo probé el VDSL

ningun moderador puede mediar en este tema?

Mensaje 4 de 6
1.129 Visitas
jmartingallego
Yo probé el VDSL

Hola,

Totalmente de acuerdo con pinot noir

Saludos

Mensaje 5 de 6
1.122 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes,@CyrusMzRG;

 

No puedo decir nada más que lo que ya te  han indicado los compañero del foro @Pinor noit y @jmartingallego.

 

Lo que si te puedo es comprobar si han realizado el tramite de la gestión de Movistar Fusión.

 

Para eso necesitaria que envíaras por mp. tus datos (dni y/o teléfono)

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
1.024 Visitas