Sigo con el identificador de llamadas

Cronopio
Yo probé el VDSL
Sigo con el identificador de llamadas

Hace dos meses se me comunicaba en el apartado "Movistar informa" de una factura que el servicio de identificación de llamadas dejaba de ser gratuito a partir del 1 de noviembre y que si deseaba seguir con él debía llamar al número 900400003. No llamé puesto que no quiero pagar por ese servicio , sin embargo, a día de hoy,  sigo teniendo el identificador de llamadas. Espero que no me lo vayan a cobrar.

Mensaje 1 de 9
838 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Cronopio!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si lo tienes dado de alta.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
771 Visitas
Cronopio
Yo probé el VDSL

Gracias.

Datos enviados.

Mensaje 3 de 9
757 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cronopio,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
722 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cronopio

 

Se ha realizado la baja del servicio identificador de llamadas, que efectivamente se encontraba activo y como se te ha comunicado va a pasar a ser un servicio de pago.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
705 Visitas
Cronopio
Yo probé el VDSL
Gracias. Y por qué seguía activo si yo no llamé para continuar con el servicio? Supondrá algún gasto para mí dado que no cumplieron con la anunciada cancelación a partir del 1 de noviembre, tal como comunicaban?
Mensaje 6 de 9
698 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cronopio

 

He comprobado que no se te ha cobrado en ninguna de las facturas anteriores , ya tienes   cumplimentado la baja del Identificador de llamadas.

Si te viniese algún cargo nos lo comunicas y procedemos hacerte la reclamación .

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
657 Visitas
Cronopio
Yo probé el VDSL
Gracias. Así lo haré
Mensaje 8 de 9
648 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cronopio

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
593 Visitas