Sigo con problema de ruido en linea

Ulrich
Yo probé el VDSL
Sigo con problema de ruido en linea

Buenas desde hace bastante tiempo vengo escuchando ruido en la linea, si llamo con mi teléfono móvil al fijo escucho de vez en cuandl un ruido como si se tocaran teclas, también me pasa a veces al llamar a moviles con mi linea movil pero puntualmente, también he hecho la prueba a llamar desde otra linea movistar de mi trabajo y al llamar al fijo tambien escucho esos molestos ruidos, tengo fibra optica.

 

Esto expuse hace unos días, me cerrasteis el hilo pero no se ha solucionado, me sigue pasando, como dije tengo ont y router, antes no me pasaba, la calidad de sonido es buena, solo que de vez en cuando es como si alguien pulsara teclas, he leido en otros foros a gente de la competencia con la misma incidencia y fue solucionada desde la central.

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16 RESPUESTAS 16
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Ulrich 

 

Tienes el teléfono conectado a la ONT o al Router?? Y en cualquiera de los dos casos, tienes conectado el teléfono directamente o  conectado a la roseta



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ulrich !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que está teniendo con la línea de voz.

 

Hemos recuperado las pruebas y comprobaciones que se realizaron en el post anterior, y te he realizado unas pruebas desde la central, para que terminen de cumplimentarse necesito que desconectes el teléfono de la Ont y la resetees. 

 

Una vez que la Ont se restablezca, volver a conectar el teléfono y comprobar si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 3 de 17
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Ulrich
Yo probé el VDSL

Vale hare lo que me dices con la ONT, y probaré mañana a llamar al fijo a ver si funciona bien.

Mensaje 4 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ulrich !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto para que puedas realizar las pruebas indicadas, y una vez realizadas la comprobaciones nos comentas.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 5 de 17
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Ulrich
Yo probé el VDSL

Sigue escuchandose, quizas menos, pero se escucha, he llamado desde dos lineas moviles y teléfonos diferentes.

Mensaje 6 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ulrich !

 

Al indicarnos que con las pruebas realizadas los ruidos persisten, hemos pasado un parte de avería a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Ulrich
Yo probé el VDSL

Os deje un privado, vino un técnico.

Mensaje 8 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ulrich !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que la incidencia que abrimos se encuentra cerrada indicando que referente al tema de la voz está todo correcto.

 

Al indicarnos que el técnico te asesoró para la instalación de router Hgu, y ante tu consulta, te informo que desde soporte técnicos, cuando se abre un parte de avería y el técnico determina y valora el cambio de router, se realiza por uno igual o de las mismas prestaciones al que se tenga instalado.

 

Te voy a reportar el hilo al foro comercial para que puedan informarte sobre las opción de adquirir el router Hgu.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



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Mensaje 9 de 17
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ulrich !

 

  Vemos que la incidencia referente al tema de voz esta solucionada. Si deseas información sobre la posibilidad de cambiar al router Hgu, envíanos por privado tus datos (nombre, dni , correo electrónico y  teléfono ) y te informaremos.

 

Un saludo

María




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Mensaje 10 de 17
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Ulrich
Yo probé el VDSL

Ok ahora os envio un privado, un saludo y grácias.

Mensaje 11 de 17
1.266 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ulrich

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 12 de 17
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 13 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ulrich

 

   Una vez recibido los datos te informamos la posibilidad  de cambiar a Router Smart WiFi HGU, necesitamos saber, si finalmente decides contratar si  abrimos gestión con la modalidad,  Router Smart WiFi HGU    autoinstalable por, 40 € imp. incl. o por la alternativa de  Router Smart WiFi HGU con instalación por: 90 € imp. incl.

 

Gracias, un saludo

María

 

 




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Mensaje 14 de 17
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Ulrich
Yo probé el VDSL

Hola os envie un privado.

Mensaje 15 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ulrich

 

Te hemos enviado por privado la respuesta a tu consulta.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ulrich

 

 

Al no recibir respuesta, entendemos que no estas interesado en solicitar el equipo.

 

Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente, no dudes en contactar con nosotros la próxima ocasión. 

 

Un saludo.

Mónica 




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