Buenas desde hace bastante tiempo vengo escuchando ruido en la linea, si llamo con mi teléfono móvil al fijo escucho de vez en cuandl un ruido como si se tocaran teclas, también me pasa a veces al llamar a moviles con mi linea movil pero puntualmente, también he hecho la prueba a llamar desde otra linea movistar de mi trabajo y al llamar al fijo tambien escucho esos molestos ruidos, tengo fibra optica.
Esto expuse hace unos días, me cerrasteis el hilo pero no se ha solucionado, me sigue pasando, como dije tengo ont y router, antes no me pasaba, la calidad de sonido es buena, solo que de vez en cuando es como si alguien pulsara teclas, he leido en otros foros a gente de la competencia con la misma incidencia y fue solucionada desde la central.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @Ulrich
Tienes el teléfono conectado a la ONT o al Router?? Y en cualquiera de los dos casos, tienes conectado el teléfono directamente o conectado a la roseta
Hola @Ulrich !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que está teniendo con la línea de voz.
Hemos recuperado las pruebas y comprobaciones que se realizaron en el post anterior, y te he realizado unas pruebas desde la central, para que terminen de cumplimentarse necesito que desconectes el teléfono de la Ont y la resetees.
Una vez que la Ont se restablezca, volver a conectar el teléfono y comprobar si ya tienes la incidencia solucionada.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Vale hare lo que me dices con la ONT, y probaré mañana a llamar al fijo a ver si funciona bien.
Hola @Ulrich !
No hay problema, dejamos el hilo abierto para que puedas realizar las pruebas indicadas, y una vez realizadas la comprobaciones nos comentas.
Gracias, un saludo, Mar.
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Sigue escuchandose, quizas menos, pero se escucha, he llamado desde dos lineas moviles y teléfonos diferentes.
Hola @Ulrich !
Al indicarnos que con las pruebas realizadas los ruidos persisten, hemos pasado un parte de avería a los técnicos.
Hacemos seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Ulrich !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He comprobado que la incidencia que abrimos se encuentra cerrada indicando que referente al tema de la voz está todo correcto.
Al indicarnos que el técnico te asesoró para la instalación de router Hgu, y ante tu consulta, te informo que desde soporte técnicos, cuando se abre un parte de avería y el técnico determina y valora el cambio de router, se realiza por uno igual o de las mismas prestaciones al que se tenga instalado.
Te voy a reportar el hilo al foro comercial para que puedan informarte sobre las opción de adquirir el router Hgu.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Ulrich !
Vemos que la incidencia referente al tema de voz esta solucionada. Si deseas información sobre la posibilidad de cambiar al router Hgu, envíanos por privado tus datos (nombre, dni , correo electrónico y teléfono ) y te informaremos.
Un saludo
María
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Hola @Ulrich
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte
Un saludo
Ángeles
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Ulrich
Una vez recibido los datos te informamos la posibilidad de cambiar a Router Smart WiFi HGU, necesitamos saber, si finalmente decides contratar si abrimos gestión con la modalidad, Router Smart WiFi HGU autoinstalable por, 40 € imp. incl. o por la alternativa de Router Smart WiFi HGU con instalación por: 90 € imp. incl.
Gracias, un saludo
María
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Hola @Ulrich
Te hemos enviado por privado la respuesta a tu consulta.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Ulrich
Al no recibir respuesta, entendemos que no estas interesado en solicitar el equipo.
Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente, no dudes en contactar con nosotros la próxima ocasión.
Un saludo.
Mónica
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