Buenas tardes, a principios del mes pasado tramité mi portabilidad a otro operador, llegando incluso a devolver los aparatos de Movistar a una tienda física. Pero ahora me llega una factura en la cual sigo de alta en varios conceptos como la línea fija, fibra y TV. Tiene que tratarse de un error y me gustaría que me lo solucionaran lo antes posible.
Si necesitan más información no duden en pedírmela.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @daniteixido
Si hiciste portabilidad para no perder el número, lo que te habrá llegado es "la última factura".
¿Que dia se hizo efectiva la portabilidad? ¿Que ciclo viene en la factura?.
La portabilidad se hizo efectiva el 10 de enero, y me han facturado hasta el 17 de enero. Y de hecho, en la página de Movistar me sale que sigo teniendo productos contratados.
Buenas de nuevo!!
Si no dejaste ningún producto con Movistar, por lo normal el ciclo de Facturación y si era Fusión es del 18 de Diciembre al 17 de Enero para ser abonado del 1 al 5 si no me equivoco.
Posiblemente y al no dejar ningún servicio con Movistar, se hayan cobrado la cuota integra si prorrateo.
Recepcto a la página como te comentaba, si has portado el número automáticamente se deben dar de baja los servicios de Movistar.
¿Algún comercial o administrador de Movistar que me pueda ayudar?
Hola @daniteixido
Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @daniteixido
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @daniteixido
Necesitamos que nos envíes por favor, por mensaje privado, la copia del justificante de la devolución de los equipos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @daniteixido,
Te comunicamos que hemos trasladado la incidencia al departamento correspondiente. Así mismo, hemos comprobado que tu reclamación de factura está siendo analizada y en cuanto tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @daniteixido
Gracias por participar en la Comunidad, nos mantenemos a la espera de la gestión y te informaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @daniteixido,
Seguimos pendiente de respuesta. Te mantendremos informad@.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @daniteixido
Las gestiones están en curso y en cuanto finalicen, te lo comunicamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @daniteixido
Te confirmamos que con fecha 11 de febrero finalizó correctamente el pedido gestionado para la baja total de los productos que seguían facturándose erróneamente y que la reclamación de importes para la devolución de los días que no correspondían ser abonados se ha resuelto a tu favor (te pasamos por privado los números de gestión).
Esperamos haberte sido de ayuda, vuelve a contactar con la Comunidad Movistar cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @daniteixido
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram