Sigo de alta ¿?

daniteixido
Yo probé el VDSL
Sigo de alta ¿?

Buenas tardes, a principios del mes pasado tramité mi portabilidad a otro operador, llegando incluso a devolver los aparatos de Movistar a una tienda física. Pero ahora me llega una factura en la cual sigo de alta en varios conceptos como la línea fija, fibra y TV. Tiene que tratarse de un error y me gustaría que me lo solucionaran lo antes posible.

Si necesitan más información no duden en pedírmela.

Un saludo. 

Mensaje 1 de 19
789 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes  @daniteixido 

 

Si hiciste portabilidad para no perder el número, lo que te habrá llegado es "la última factura".

 

¿Que dia se hizo efectiva la portabilidad? ¿Que ciclo viene en la factura?.

Mensaje 2 de 19
779 Visitas
daniteixido
Yo probé el VDSL

La portabilidad se hizo efectiva el 10 de enero, y me han facturado hasta el 17 de enero. Y de hecho, en la página de Movistar me sale que sigo teniendo productos contratados.

Mensaje 3 de 19
772 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas de nuevo!!

 

Si no dejaste ningún producto con Movistar, por lo normal el ciclo de Facturación y si era Fusión es del 18 de Diciembre al 17 de Enero para ser abonado del 1 al 5 si no me equivoco.

 

Posiblemente y al no dejar ningún servicio con Movistar, se hayan cobrado la cuota integra si prorrateo.

 

Recepcto a la página como te comentaba, si has portado el número automáticamente se deben dar de baja los servicios de Movistar.

Mensaje 4 de 19
764 Visitas
daniteixido
Yo probé el VDSL

¿Algún comercial o administrador de Movistar que me pueda ayudar?

Mensaje 5 de 19
758 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daniteixido

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
668 Visitas
daniteixido
Yo probé el VDSL

Privado enviado, gracias.

Mensaje 7 de 19
660 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daniteixido

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo  🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
642 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @daniteixido

 

Necesitamos que nos envíes por favor, por mensaje privado, la copia del justificante de la devolución de los equipos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
631 Visitas
daniteixido
Yo probé el VDSL

Hecho

Mensaje 10 de 19
623 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @daniteixido,

 

Te comunicamos que hemos trasladado la incidencia al departamento correspondiente. Así mismo, hemos comprobado que tu reclamación de factura está siendo analizada  y en cuanto tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
565 Visitas
daniteixido
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 12 de 19
564 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @daniteixido

 

 

Gracias por participar en la Comunidad, nos mantenemos a la espera de la gestión y te informaremos. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
549 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @daniteixido

 

Seguimos pendiente de respuesta. Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
525 Visitas
daniteixido
Yo probé el VDSL

Gracias. Sigo a la espera. Un saludo

Mensaje 15 de 19
524 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @daniteixido

 

Las gestiones están en curso y en cuanto finalicen, te lo comunicamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
510 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @daniteixido

 

Te confirmamos que con fecha 11 de febrero finalizó correctamente el pedido gestionado para la baja total de los productos que seguían facturándose erróneamente y que la reclamación de importes para la devolución de los días que no correspondían ser abonados se ha resuelto a tu favor (te pasamos por privado los números de gestión). 

 

Esperamos haberte sido de ayuda, vuelve a contactar con la Comunidad Movistar cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
480 Visitas
daniteixido
Yo probé el VDSL

Ok, muchísimas gracias por todo

Mensaje 18 de 19
477 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @daniteixido

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
460 Visitas