Sigo esperando ¡¡¡2 años!!!!

Jose Maria Guillen
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo esperando ¡¡¡2 años!!!!

Buenos dias:

Despues de cotejar la información que indica, que la calle está en "garantía" , he hablado con los porteros de la finca de los números 127 y 129 de la Avda Doctor garcia Tapia de Madrid (28030), y tambien ellos me confirman quer no ha habido nunca tal obra, ni de pavimentación ni de nada en los ultimos años, por lo que no es cierto la información que indica.

 

Dos portales con 15 pisos, con 4 vecinos por planta, con varios escritos y reclamaciones por parte de muchos veciones debería ser mas que suficiente para que Telefonica le diera la importancia que se merecen y despues de más de 2 años nos hiciera algo de caso.

 

parece mentira que en centro de Madrid puedan pasar estas cosas

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
353 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Jose Maria Guillen !

 

Si puedes envíame los datos por privado y el motivo e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
335 Visitas
Jose Maria Guillen
Mi vida cambió con el ADSL

El enviar un mensaje por privado solo vale para darme a mi, una respuesta que hasta ahora siempre ha sido inapropiada y sin solucion y ocultarel problema del foro

Lo que hace falta es que respondan en los foros donde sus Sres clientes se merecen una respuesta y su consideración.

Mensaje 3 de 4
314 Visitas
Jose Maria Guillen
Mi vida cambió con el ADSL

Sres de Movistar:

dejen de enviarme ofertas de ADSL Fibra, Fusion y demás cuando NO CUMPLEN CON NADA.

 

Tambien es inútil poner mensajes a moderadoresen privado, NO SOLUCIONAN NADA y se limitan a decir lo mismo desde hace 2 AÑOS.

 

Lo que hacefalta es un contacto adecuado que tenga clara la respuesta y más aun las acciones a realizar para solventar la incidencia.

 

 

Mensaje 4 de 4
279 Visitas