Sigo esperando Fusión TV

adr93
Yo probé el VDSL
Sigo esperando Fusión TV

Buenas!

Como leo por aquí parece que no soy el único al que no le ha llegado la Fusión TV.

Lo contraté el día 10 de mayo y me dijeron que en un plazo máximo de 15 días el técnico se pondría en contacto para instalar el descodificador, pero esto no ha ocurrido.

 

¿Alguna solución? Emoticono triste

 

Mensaje 1 de 5
284 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adr93 

 

Enviame los datos de la linea para la que has solicitado la fusion en un mensaje privado  y vemos como está tu pedido.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
252 Visitas
adr93
Yo probé el VDSL

Datos enviados  Emoticono feliz

Mensaje 3 de 5
243 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adr93 

 

He recibido tus datos en un mensaje privado y vemos que han realizado el pedido de fusión tv fibra el día 07/06/2014 por lo en unos días tendrás disponible el servicio.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
218 Visitas
adr93
Yo probé el VDSL
Eso espero 🙂

Por si a alguien le sirve, creo que la solución está en poner una reclamación vía 'Mi movistar'. Al menos en mi caso es lo que hice y el mismo día mi pedido paso de 'Sin realizar' a 'Pedido'.

Veremos si con esto llega por fin.

Saludos y gracias!
Mensaje 5 de 5
211 Visitas