Buenas!
Como leo por aquí parece que no soy el único al que no le ha llegado la Fusión TV.
Lo contraté el día 10 de mayo y me dijeron que en un plazo máximo de 15 días el técnico se pondría en contacto para instalar el descodificador, pero esto no ha ocurrido.
¿Alguna solución?
Hola @adr93
Enviame los datos de la linea para la que has solicitado la fusion en un mensaje privado y vemos como está tu pedido.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @adr93
He recibido tus datos en un mensaje privado y vemos que han realizado el pedido de fusión tv fibra el día 07/06/2014 por lo en unos días tendrás disponible el servicio.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+