Buenas, me apunté inmediatamente de su salida a multiplicar por 3 la velocidad de la fibra (en teoría a partir del 01/06/2015) y sigo esperando. No he recibido ninguna comunicación. ¿me podéis ayudar qué pasa? Gracias
Hola, @rfdezfdez!
Para poder revisar el estado de tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular).
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Espero que sirva a otros en mi misma situación:
- Reservado a primeros de mayo (de los primeros)
- Sin noticias a 30/06 (cuando deberían tenerlo a 01/06)
- Llamo al 1004 y me dice que estaba reservado... pero que de forma automática no me lo han hecho. Que en esa misma llamada podrían activarlo y que en el plazo de una semana lo tendrían.
Pregunta ¿para qué reservar si luego te tienes que preocupar por activarlo?
Hola de nuevo, @rfdezfdez!
Te pido disculpas por las molestias, entiendo que habrá tenido lugar algún error puntual a la hora de registrar tu solicitud inicial.
Si de todos modos quieres enviarnos los datos, lo revisamos y estaremos encantados de informarte.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola rfdezfdez
Ya hemos recibido tusa datos, lo revisamos y te decimos algo.
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rfdezfdez,
He comprobado en nuestra base de datos y en tu línea ya se ha hecho el aumento de velocidad a 30Mb, en concreto ha sido el 01/07/2015. Haz una prueba de velocidad y si los valores no son los correctos, abre un hilo nuevo en el Soporte Técnico de Fibra para que te revisen la línea.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+