Sigo esperando el aumento de velocidad de la fibra

rfdezfdez
Yo probé el VDSL
Sigo esperando el aumento de velocidad de la fibra

Buenas, me apunté inmediatamente de su salida a multiplicar por 3 la velocidad de la fibra (en teoría a partir del 01/06/2015) y sigo esperando. No he recibido ninguna comunicación. ¿me podéis ayudar qué pasa? Gracias

Mensaje 1 de 6
337 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rfdezfdez!

Para poder revisar el estado de tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular).

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
324 Visitas
rfdezfdez
Yo probé el VDSL

Espero que sirva a otros en mi misma situación:

 

- Reservado a primeros de mayo (de los primeros)

- Sin noticias a 30/06 (cuando deberían tenerlo a 01/06)

- Llamo al 1004 y me dice que estaba reservado... pero que de forma automática no me lo han hecho. Que en esa misma llamada podrían activarlo y que en el plazo de una semana lo tendrían.

 

Pregunta ¿para qué reservar si luego te tienes que preocupar por activarlo?

Mensaje 3 de 6
315 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @rfdezfdez!

Te pido disculpas por las molestias, entiendo que habrá tenido lugar algún error puntual a la hora de registrar tu solicitud inicial.

Si de todos modos quieres enviarnos los datos, lo revisamos y estaremos encantados de informarte.

Saludos, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rfdezfdez

 

Ya hemos recibido tusa datos, lo revisamos y te decimos algo.

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
282 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rfdezfdez,

 

 

He comprobado en nuestra base de datos y en tu línea ya se ha hecho el aumento de velocidad a 30Mb, en concreto ha sido el 01/07/2015. Haz una prueba de velocidad y si los valores no son los correctos, abre un hilo nuevo en el Soporte Técnico de Fibra para que te revisen la línea.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
270 Visitas